Los defensores vuelven al Chaco – Paraguay vs Argentina


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 6 de octubre de 2021


El mítico estadio Defensores del Chaco recibirá al campeón de América. Será el 20mo encuentro por Eliminatorias entre Paraguay y Argentina.

Partido cerrado, es lo primero que se me viene a la mente cuando tengo que hablar del Paraguay – Argentina. El equipo de Berizzo tiene serios problemas de gol, esa es una de las razones por las cuales el DT argentino viene siendo cuestionado tanto por la prensa como por la afición paraguaya. La albirroja está por ahora fuera de la clasificación a dos puntos del repechaje, pero hay que decir solo ha perdido dos partidos en la competición, pero los cinco empates son los que lo tienen complicado.


Apuesta en Inkabet entre Paraguay y Argentina AQUÍ


Argentina viene en el mejor momento de los últimos años, campeones de América y dos triunfos contundentes ante Venezuela y Bolivia (ante Brasil se suspendió). Si bien matemáticamente aún no ha logrado la clasificación a Qatar, damos por descontado que esto se dará, por ello a partir de ahora los convocados por Scaloni comienzan a luchar por un lugar en el mundial y eso, lo hace un equipo mucho más competitivo.

Me imagino un partido con pocos goles, con dos equipos más interesados en mantener el cero que arriesgar por buscarlos. Así mismo me imagino un partido muy trabado, más disputado que jugado donde tendremos muchas faltas, muchas tarjeras y muchos tiros de esquina. Argentina es el favorito pero creo que la localía y el público emparejan las cosas más de lo que creemos.

Mis recomendaciones:

Menos 1.5 goles que paga 3.10.

Empate o Argentina paga 1.13

Resultado exacto: 0-0 paga 8.25 ó la opción Argentina 1-0 paga 5.50

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR