Los de arriba y los de abajo: Napoli vs Juventus | Inkabet


Por: Alexandra Hörler

Lima, 12 de febrero de 2021


Los del norte vs los del sur. Sin duda, este nuevo encuentro entre ambos equipos sacará chispas y llevará mucha tensión, ya que corre el rumor que éste podría ser el último chance de Gatusso con los de Nápoles tras los malos resultados de las últimas fechas.

Este sábado Napoli y Juventus se verán las caras en el estadio Diego Armando Maradona, en partido válido por la jornada 22 de la serie A. Un partido que llega con un antecedente importante: la última vez que ambos clubes se encontrarían en el césped, los de Gatusso no pudieron viajar por razones relacionadas al Covid-19 y, con esto, se le otorgaron los 3 puntos a la Juve. Este sábado por fin estarán frente a frente y aunque se prevee un partido intenso, la actualidad de ambas escuadras muestra marcadas diferencias, que dejan en una mejor posición a los de Pirlo.


Apuesta en Inkabet entre Napoli y Juventus AQUÍ


En la última semana, el Napoli cayó ante el Atalanta en duelo jugado por la Copa Italia y, con esto, quedó fuera de la competición, de la que son los vigentes campeones tras ganarla en 2020. El rival le pasó por encima a los napolitanos a base de intensidad, presión y buen fútbol, que los de Gatusso no supieron contrarrestar. De hecho, casi no lograron pisar el área rival, mostrando una severa inferioridad. Pasar el mediocampo fue una tarea difícil para el próximo adversario de la Vechhia Signora. Sin embargo, en la segunda mitad trataron de reaccionar, cuando ya tenían dos tantos en la bolsa, pero no fue suficiente, y a los 73 Pessina liquidó el encuentro con un marcador de 3-1.

Pero eso no es todo. En la Serie A la situación no es mejor, en lo absoluto. El fin de semana pasado, en la jornada 21, el Nápoli se enfrentó a Genoa y también cayó (2-1), perdiendo 3 puntos como visitante y colocándose en la 5ta posición, fuera de cupo de Champions. Las distracciones defensivas le costaron muy caro. Por esta razón, no sorprende que en la interna ya estén, aparentemente, buscando un reemplazo para el DT, quien además, sufrirá la ausencia de 4 jugadores. La principal, la del central Kalidou Kouliby por coronavirus, lo mismo con Ghoulam.


Apuesta en Inkabet entre Napoli y Juventus AQUÍ


La historia de la Juve es muy distinta. Tras igualar a cero con EL Inter de Milán – y con el resultado favorable de la idea de 2-1- por las semis-, la Vieja Señora se mete a la final de la Copa Italia, tras este último cotejo que sorprendió a muchos, pues dejó la potencia y ofensiva de lado y no mostraron una gran versión del medio hacia adelante. Esto lo cambiaron por un gran orden táctico en lo defensivo. Con los dos goles de Cristiano Ronaldo en la ida, los negriblancos se meten a la final tras tres años y, para CR7, sería la oportunidad de conseguir el único título que le falta en competencias nacionales con su equipo.

Por otro lado, los bianconeros llegan con un triunfo en la Serie A ante la Roma, gracias a un Ronaldo que volvió a ponerse el equipo al hombro y anotó el primer tanto, desde fuera del área y con esto se convierte en máximo goleador del torneo con 16 tantos en 17 encuentros.

Tras la derrota de la Juventus ante el Inter el 17 de enero, ya llevan 6 victorias consecutivas. Lejos del Allianz Stadium, suma 5 victorias, 4 empates y una sola derrota. Así, se ubica en 3er lugar, a 5 puntos del líder, con un partido menos. Además, han logrado mantener portería en 0 en las tres jornadas recientes. Mientras que en Nápoles no consiguen levantar cabeza y llevan 3 duelos sin conocer el triunfo. Como local, han ganado sus dos últimos cotejos, con los que consiguen 6 victorias, un empate y 3 derrotas en 10 partidos. También hay que tener en cuenta que, en los últimos 4 duelos de los de Turín, se han visto más de 2.5 dianas y ellos han marcado 2 o más goles

Pará continuar con los 5 partidos y estadísticas más recientes de ambos equipos, nos encontramos con 4 victorias y 1 empate de la Juve, mientras que el Napoli lleva 2 triunfos, 1 igualdad y 2 enfrentamientos perdidos.

En conclusión, teniendo en cuenta el presente de ambos equipos y los números, La Juventus de Andrea Pirlo se presenta como máximo favorito, con al menos dos tantos. Firmaría también que Cristiano Ronaldo volverá a batir las redes, ya que logró alcanzar un gran nivel, aunque en los inicios parecía no encontrar su mejor rendimiento.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR