Los ‘Bávaros’ no están bárbaros | Inkabet


Por: Coki Gonzáles

Lima, 22 de febrero de 2021


Lazio recibe a un Bayern que ya no asusta como hace unos meses. Los locales hace mucho que no se meten entre los ocho mejores de Europa.

El Olímpico de Roma es un estadio mágico por toda su historia y por las grandes competiciones que albergó, pero es también un escenario donde los alemanes se sienten como en casa ya que le selección teutona logró dar la vuelta olímpica en la Euro 1980 y el mundial de 1990. En ambas ocasiones la base de la “Manschaft” la conformaba el Bayern München.

Los bávaros son los actuales defensores del título, pero hoy el rendimiento dista mucho de aquel equipo arrollador que venció a todos y se llevó la orejona por demolición. Incluso, en el mundial de clubes, donde consiguieron el famoso sextete ya habían bajado rendimiento. En la Bundesliga han perdido muchos puntos en las últimas semanas y la punta corre algún peligro.


Apuesta en Inkabet entre Lazio y Bayern aquí


Lazio es un equipo “atractivo a la vista” busca dar espectáculo priorizando un fútbol ofensivo. El DT, Simone Inzaghi siempre plantea los partidos pensando en su equipo y muy poco en el rival. Por ello la defensa con tres zagueros centrales es algo que no cambia por nada. El eje del equipo es el serbio Sergej Milincovic-Savic, un volante mixto que destila calidad en cada acción, es muy dotado técnicamente, además de ser un especialista en tiros libres. Adelante Ciro immobile siempre es una garantía de gol y más aun con el mal momento de la defensa bávara.

Por todo lo expuesto vamos con todo al ambos anotan cuya cuota es 1.50, además le voy al empate que paga 4.00 y como es lógico si es empate tendremos goles par que paga 1.85.

Yo me jugaré esa combinada. ¿Y tú?

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR