Liverpool en busca de la remontada ante Real Madrid| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 14 de abril de 2021


Este miércoles Liverpool y Real Madrid juegan por el pase a las Semis de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde Anfield.

Liverpool quiere otra noche mágica en Anfield. Dos de los equipos más ganadores de la competencia definen uno de los clasificados a semifinales. Ni Brasil en los mundiales o Boca, River, Independiente o cualquier equipo brasileño en la Copa Libertadores es tan favorito como es Real Madrid en la Champions. No importa que edición se juegue, no importa que jugadores tenga en su plantel, no importa quien sea el DT, no importa como haya quedado en la ida, en Champions League el favorito siempre será Real Madrid. Luego vienen candidatos, pero el favorito siempre será el cuadro merengue.

En la ida los madridistas vencieron con autoridad por 3-1, en un partido donde la diferencia en el primer tiempo, pudo ser mayor. Ahora la historia se escribirá en Anfield Road, el escenario donde el glorioso Liverpool escribe su gran historia desde 1892, aunque ahora no podrá contar con su gran aliado: la hinchada.


Apuesta en Inkabet entre Liverpool y Real Madrid AQUÍ


El presente nos muestra a los dos equipos con muchos lesionados y con la particularidad que atacan mejor de lo que defienden (no es casualidad que ambos tienen a la pareja de centrales fuera de competencia), eso se debe en parte al poder ofensivo por individualidades y juego colectivo.

Por ello imagino un partido abierto, con goles y donde ambos anoten. Acá me van a disculpar, pero le hago caso a mi corazón, como lo hice el 7 de mayo de 2019 cuando nadie creía en la remontada y los reds golearon 4-0 al Barca y llegaron a la final en Madrid. Hoy Klopp cambia el sistema y manda el famoso tridente (Mo, Bobby y Sadio) junto al efectivo Diogo Jota. Bueno para hoy: Gana Liverpool paga 1.95, + de 2.5 goles paga 1.35, ambos anotan paga 1.47 y mi marcador exacto es Liverpool 3-1 Madrid paga 12.00. #YNWA

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR