El equipo de Ángel necesita matar a los Santos

Partido que promete ser de ida y vuelta y con muchos goles. Comizzo, al parecer, no hará cambios para recibir a San Martín.

Por: Coki Gonzáles


Veinte días después Universitario volverá a jugar un partido oficial, esta vez el rival será la Universidad San Martín que viene de perder por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal. En el (tercer) debut de Comizzo los cremas se fueron con un sabor amargo después del empate ante Cantolao ya que en el desarrollo del juego fueron superiores, incluso con remates a los postes y haciendo figura a Erick Delgado, portero del Delfín.

Universitario es un equipo con mucho poder en ofensiva, su goleador es Dos Santos con cuatro tantos, pero no es el único que anota Hohberg, Urruti y Millán tienen dos cada uno, esto nos indica que el cuarteto ofensivo de la U se comprende a la perfección. Lo más probable es que mañana Succar sea el “9” titular, ya que Dos Santos aún no está al 100% pero eso no debería preocupar a Comizzo ya que el delantero nacional también te garantiza efectividad. Además siempre será una tentación apostar porque se dé la “inexorable ley del ex”.

En defensa la U dejó dudas al inicio del torneo, incluso recién pudo mantener el arco en cero en la fecha 6, algo que también hizo ante Cantolao. Comizzo no ha tocado la defensa que dejó Gregorio Pérez y al parecer ya se va consolidando.

San Martín es un equipo bastante fresco y por ello a veces da la impresión de ser vulnerable. Pareciera que piensan más en el arco rival que en el propio. Los partidos de San Martín siempre tienen goles (excepto el duelo ante Grau), son emocionantes y muchas veces se deciden al final. Adelante el profesor Bidoglio  tiene una linda competencia entre Figueroa y Rebagliati ambos tienen dos goles, Figueroa le suma una asistencia y a Rebagliati le han cometido dos penales.

Históricamente Universitario y San Martín nos han regalado partidazos llenos de goles. Una opción buenísima es Empate en el primer tiempo y triunfo de Universitario a en los 90. Esta opción paga más de 4 soles, nada mal como para preparar el fin de semana.

En resumen les recomiendo Empate/Local, ambos equipos anotan, gol de Succar y me despido con este dato: a los dos equipos les han cobrado tres penales en el torneo.


¡Juega por tu equipo favorito en este partidazo entre Universitario vs San Martín y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: