Liga 1 – Jornada 3: Universitario vs U. San Martín

Universitario vs Universidad San Martin

La Liga 1 está de vuelta con un partido que promete (como suelen ser estos clásicos universitarios) que tiene como relativo favorito a la U de Comizzo que viene entonado tras vencer a Los Caimanes en Olmos 2-0 clasificándose a Cuartos de final del Torneo Bicentenario. Los santos por su parte, vienen de empatar 1-1 y caer en penales ante Coopsol aunque son colíderes con el cuadro crema hasta el momento.

En el histórico la supremacía es merengue, ya que en 55 partidos disputados los de Odriozola se llevaron el triunfo en 26 oportunidades, cayendo en 10 y habiendo 19 empates. Lo anecdótico es que enfrentamientos entre ambos se ha gestado el Más de 2.5 goles por lo menos en los últimos 10 de 15 cotejos; siendo una marca importante a considerar para poder llevarse un bolo extra al bolsillo.

En el último Universitario vs San Martín el marcador quedó 3-2 a favor de los merengues con tantos de Denis (2) y de Hohberg. Para los santos descontaron Palacios y Oliva, por lo que este juego promete desde el inicio mucha fricción ya que los santos se han caracterizado en el Clausura por ser rígidos en defensa, en cambio el cuadro merengue ha sido más letal por bandas dejando el mediocampo algo descuidado.

En INKABET las opciones están por doquier, desde la tendencia del empate primer tiempo en los partidos de Universitario en lo que va de la temporada (7 de los últimos 11) y también la San Martín dando esta marca en los últimos 4 cotejos. Aun así la opción tendencia de este duelo del Más 2.5 goles es bastante alta, siendo cuota 1.85. Otro mercado interesante es Local goles totales 90 Min. a cuota 1.80 siendo el 1.5 la opción elegida. ¡Tú decides!

Comparte Aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!