La Vinotinto busca sumar ante los Mapochinos

Sin puntos aún en las Eliminatorias, pero con la esperanza de repetir el rendimiento que tuvo frente a Brasil en el Morumbí a pesar del resultado (0-1), Venezuela se ilusiona frente a un Chile que consiguió su primer triunfo (2-0) ante Perú con muy poco en Santiago.

Por: Horacio Zimmermann


Venezuela quiere ir contra la historia y las estadísticas. Por Eliminatorias solo ha podido vencer en una ocasión a Chile, que se quedó con 11 triunfos y 2 fueron empates. De hecho, el equipo mapochino nunca perdió por el torneo de clasificación jugando de visita en Venezuela. Ganó rumbo a Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

El equipo de Reinaldo Rueda contará en el once titular con Alexis Sánchez, quien no pudo actuar contra Perú desde el arranque por una molestia física. Después, el técnico colombiano no realizará cambios tomando en cuenta el éxito que obtuvo frente a los de Gareca.


Apuesta en Inkabet por tu favorito en las Clasificatorias a Qatar 2022 AQUÍ


Chile es un equipo trabajador, sin mucho brillo, aunque con tes futbolistas que marcan la diferencia a nivel mundial: Alexis, Vidal y Claudio Bravo. No necesita más que darles un buen respaldo colectivo para mostrarse como un equipo compacto que sabe lo que hace.

Venezuela, por su parte, sin puntos ni goles en estas Eliminatorias, mejoró y mucho en el partido ante Brasil respecto a lo que fue la primera fecha doble. Se defendió todo el partido, es cierto, pero lo hizo de buena manera. No le alcanzó y ahora tiene que salir a proponer otro tipo de juego como local ante una Chile que ya le llevó problemas a Uruguay en Montevideo.

La mayoría de los partidos entre Chile y Venezuela, independientemente de la localía, tienen como mínimo dos goles; por este motivo, me animaría a pronosticar que ambos equipos anotarán y que habrá +2.5 goles en el compromiso.


¡Juega por favorito en las Clasificatorias y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR