Duelo de Peruanos: León vs Atlas – Previa – Liga MX

Duelo de Peruanos:
LEÓN VS ATLAS

Duelo de peruanos en México: Con Pedro Aquino en cancha en el cuadro de las Panzas Verdes, el Nou Camp alberga a su club como claro favorito ante el conjunto Rojinegro, seriamente comprometido con la clasificación y el cociente. Anderson Santamaría debería jugar sin problemas en Atlas.


El León mexicano ruge en cada fecha en el Apertura mexicano y es serio candidato a falta de ocho jornadas para que termine el torneo azteca. Los dirigidos por Ignacio Ambriz vienen de estarle una goleada al Necaxa por 4-2 en condición de visitante. Son el cuadro más goleador del torneo con 23 tantos producto de cinco triunfos, tres empates y apenas una derrota. Pedro Aquino no fue convocado en el último partido debido a una molestia en la rodilla, pero se ha confirmado su presencia desde el saque. Aquino demostrará que está preparado para asumir el titularato en León luego de una lesión que lo tuvo al margen en su mejor pico de rendimiento.

El conjunto de Jalisco marcha en la casilla número 11 del torneo y llega de dos derrotas (1-0 ante Toluca en Guadalajara y también cayeron con el mismo marcador ante el clásico citadino con Chivas en el Omnilife). Anderson Santamaría fue amonestado con tarjeta en el último duelo siendo pieza titular para el conjunto del DT Cufré. Llegan con una performance bastante baja de visita (cuatro derrotas consecutivas, incluyendo duelos amistosos). Anderson Santamaría apelará a su apodo de “La Muralla” para lograr sacar una buena performance y mantener el cero y una defensa aguerrida de principio a fin.

Este duelo de peruanos promete. ¿A quién le vas en este partido por una jornada más de la Liga MX?


OJO:

APUESTA POR YOSHIMAR YOTÚN EN SU PARTIDO ANTE MONTEREY CON EL CRUZ AZUL


[PIDE TU CÓDIGO DE BONO Y GANA UNA APUESTA GRATIS]

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!