La previa – Champions League – [Fase de grupos – Jornada 1]

PSG vs Real Madrid

Los dirigidos por Lampard quieren dejar de lado la etapa post Hazard a pesar de las irregularidades. Vienen de golear 5-2 al Wolverhampton y no piensan ser amilanados tras los empates gestados en casa ante Leicester y Sheffield United en casa. Valencia en cambio recibió una derrota holgada (mismo marcador que el Wolves) en su visita a Barcelona por la Liga española. El equipo blanco anteriormente venció a Mallorca 2-0 y no buscará excusa alguna.


Atlético Madrid vs Juventus

La sorpresa de la Liga española en la jornada cuatro fue la derrota del cuadro Colchonero ante la Real Sociedad. La Liga de campeones es un gran pendiente del equipo del Cholo Simeone, que ya ha sabido combatir e inclusive vencer a la Vecchia Signora. Juventus llega de empatar sin goles en su visita a la Fiorentina sin goles, por lo que los dirigidos por Sarri saben también de la obsesión que les genera esta Liga. Partidazo imperdible de habituales clasificados.


Shakhtar Donetsk vs Manchester City

El conjunto ucraniano nos tiene bastante acostumbrados clasificarse a instancias de Fase de grupos de Champions League. En la temporada pasada fue testigo de un global de 9-0 frente a su rival que será nuevamente en Fase de grupos. El Manchester City sucumbió en la última semana 3-2 ante el Norwich City siendo el golpe de la fecha en Premier League, que lo sitúa segundo a cinco puntos del Liverpool. ¿Se emulará otra vez la diferencia notable de goles?

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!