La actualidad de los seleccionados previo a la 3ra fecha doble


Por: Redacción Inkabet.

Lima, 2 de junio de 2021


Las eliminatorias están por reiniciarse con una fecha doble en la que Perú se juega el seguir en con vida en la competición. Por ello, a modo de previa para el partido, analizaremos el presente de distintos seleccionados de cara al partido de hoy frente a Colombia. Como dato extra, Ricardo Gareca convocó para esta fecha doble a 28 jugadores, de los cuales 16 provienen del fútbol extranjero y 12 participan del torneo local.


Pedro Gallese: En este nuevo comienzo de la MLS con el Orlando City registra 7 partidos jugados, de los cuales ha concedido cuatro goles y he dejado su arco en cero en cuatro ocasiones.

Imagen
Fuente: FPF

Su equipo se ubica en la tercera ubicación de la tabla acumulada, tan solo cinco puntos los separan del puntero de la liga, el cual le pertenece en estos momentos al New England.


Anderson Santamaría: Luego de estar sin rodaje por varios meses a causa de una lesión a la rodilla, Santamaría volvió a tener continuidad en el Atlas de México.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Fuente: FPF

A pesar de sufrir la eliminación en cuartos de final del torneo nacional a manos del Puebla, el back nacional fue incluido en el once ideal de la Liga MX y llega con grandes chances de arrancar como titular el jueves frente a Colombia.


Miguel Araujo: En las anteriores eliminatorias, Miguel solía ser pieza de recambio en caso Alberto Rodríguez o Christian Ramos tenían algún inconveniente físico que les impedía jugar.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior
Fuente: FPF

En la actualidad, Araujo es uno de los peruanos en el extranjero con mejor desempeño en sus clubes. A lo largo de la temporada 20/21 en la liga holandesa, registró treinta tres apariciones ligueras, cuatro goles y una asistencia. Lo más increíble de tus estadísticas es que apenas registró tres tarjetas amarillas a lo largo de la campaña, siendo un dato sorpresivo por la marca agresiva que suele mostrar Miguel al defender.


Apuesta en Inkabet entre Perú y Colombia AQUÍ


Renato Tapia: Esta temporada Renato decidió dar un salto de calidad al fichar por el Celta de Vigo de la Liga Santander.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped
Fuente: FPF

Fueron varias las fechas en las que fue elegido dentro del once ideal de la Liga española y en cuanto a data, en algún momento de la temporada pudo posicionarse como el volante central con mejor promedio de balones recuperados por partido. Lamentablemente, una lesión lo alejó de las canchas en los últimos partidos de la temporada, pero está listo para ejercer su rol de volante de recuperación e iniciación de juego dentro de la selección.


Christian Cueva: Su fichaje por el Al–Fateh fue muy criticado en una primera instancia. Sin embargo, ‘Aladino’ solo demostró a todos que fue la decisión correcta para reencontrarse con su mejor versión futbolística.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Fuente: FPF

La temporada desde el punto de visa personal fue bastante positiva, disputando 17 partidos y teniendo participación en 17 goles de su equipo, promediando de esta forma influencia en al menos un gol por partido a favor de su equipo.


Sergio Peña: Siendo compañero de Miguel Araujo en el Emmen de Holanda, tuvieron la mala fortuna de no poder evitar el descenso a segunda división.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "marathon Coca-Cola CRISTAL marathon marathon"
Fuente: FPF

Sin embargo, su influencia en el equipo fue vital para que hayan llegado a disputar un repechaje para disputar la permanencia. 7 goles y 2 asistencias en los últimos 9 partidos hicieron que revirtieran una desventaja de 8 puntos para anhelar disputar una temporada más en el Ederevise. No sería descabellado que forme parte del equipo titular o sea la primera pieza de recambio en busca de una estrategia más ofensiva para el segundo tiempo.


Gianluca Lapadula: Benevento ha descendido a la Serie B en Italia. No obstante, Gianluca Lapadula pudo gozar de continuidad y aportar con goles para su equipo en su lucha por el descenso.

Imagen
Fuente: FPF

En 37 partidos jugados, acumuló 2590 minutos y 8 goles, promediando un gol cada 322 goles. Por más que el promedio de gol sea aproximadamente uno cada cuatro partidos, hay que reconocer y destacar el tener un delantero con tales números en una de las ligas más competitivas del mundo y que sea una de las piezas en ofensiva que tenemos como variante.


Raúl Ruidíaz: La ‘Pulga’ muchas veces criticado al momento de ser quien comanda el ataque en Perú goza de un buen presente en la MLS.

Puede ser una imagen de 1 persona y césped
Fuente: FPF

Se ubica en el segundo puesto de la tabla de goleadores en la liga con 6 goles en ocho partidos, apenas un gol menos que el líder del a tabla, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Además, con los goles que ha venido acumulando en el año se ha posicionado como el tercer goleador histórico del Seattle Sounders.


Paolo Guerrero: Tras más de un medio año de para por una lesión a la rodilla, el ´Depredador´ está de vuelta y las variantes que puede tomar la ofensiva de Perú con su presencia son un aspecto a destacar.

Imagen
Fuente: FPF

Viene con menos de 7 partidos desde su retorno a las canchas, pero el goleador histórico de Perú regresará con el hambre de volver a ser el máximo goleador del equipo como lo fue la eliminatoria pasada, en la cual convirtió cinco goles. Esperamos que el equipo pueda sacar un resultado positivo contra la selección cafetera, la cual no ha sabido de derrotas frente a la selección peruana mientras que Ricardo Gareca ha a estado a cargo de Perú. Pese a todo, las malas rachas están hechas para romperse. ¡Arriba Perú!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR

2 thoughts on “La actualidad de los seleccionados previo a la 3ra fecha doble

Comments are closed.