Juventus vs Nápoli por la final de la Supercopa de Italia | Inkabet

juventus_napoli_final_supercopa_de_italia_jose_chavarri_inkabet_inkablog_apuestas_deportivas

Por: José Chávarri

Lima, 18 de enero de 2021


Juventus se enfrenta a Nápoli en la definición de las semifinales y el pase a la gran final de la Supercopa de Italia. Conoce todos los detalles del partido a continuación.

Choque de poderes entre dos históricos del fútbol italiano. Nada más que Andrea Pirlo y Gennaro Gatusso comandan estas escuadras.

Luego de dos años en Arabia Saudita, este trofeo retorna a Italia y se pondrá en juego en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, un lugar muy especial para ellos.


Juventus

Hablar de la Juve es decir Chiellini, Bonucci, Dybala y, por supuesto, CR7. Marcha quinto en la serie A, con 33 puntos y un partido pendiente, casualmente, frente a los napolitanos. 

De los cinco partidos que ha jugado en lo que va del 2021, solo ha perdido uno frente al Internazionale, por 2-0.

Con excepción de aquella derrota, la Juve anota al menos 3 goles por partido, algo que habla de su contundencia ofensiva en todas las competiciones.


Apuesta en Inkabet entre Juventus y Nápoli AQUÍ


La Juve de Pirlo es un equipo muy flexible, que prioriza cerrar los espacios cerca de su propia portería a través de la organización defensiva y experiencia de sus centrales. En ofensiva, su idea pretende generar ventajas para ser aprovechadas por jugadores como Dejan Kulusevski o Álvaro Morata y el mismo Cristiano Ronaldo.

En cuanto a su sistema de juego se permite pasar del 3-5-2 a un 4-4-1-1 dependiendo de la propuesta del rival en las distintas fases del juego. Eso les permite transitar de una presión alta a jugar en bloque bajo. Su promedio de anotaciones por partido es de 2.28.


Napoli

Al igual que su rival de turno, de los 5 partidos que han tenido en este año, sólo han perdido uno, en casa frente al Spezia por 1-2. Vienen de ganar escandalosamente a la Fiorentina (6-0).

Y si la Juve tiene grandes nombres, los azules cuentan con Mertens, el Chiqui Lozano, Llorente, Insigne por mencionar algunos.

El equipo de Gatusso suele jugar presentar una formación inicial de 1-4-2-3-1.


Apuesta en Inkabet entre Juventus y Nápoli AQUÍ


Napoli apuesta por una alta posesión del balón y entiende que esa es la mejor manera de correr menos peligro. Su promedio de gol en la temporada es de 2.23 por partido. 

Juventus y Napolise han enfrentado en 39 ocasiones, siendo los de Turín los que llevan la delantera con 19 victorias, mientras que Napoli tiene 11, habiendo empatado 9 veces. Los cruces entre estos equipos registran un promedio de 3.05 goles por encuentro.

Recordemos que el duelo más reciente entre estos equipos fue la final de la Copa de Italia 2019-2020, terminando el tiempo regular sin goles, definiéndose el campeonato por penales a favor del Napoli 4-2. Ambos anotarán y más de 2.5 goles es una jugada interesante. Duelo muy parejo por la actualidad de los finalistas. Un gol de CR7 puede ser una obviedad, pero siempre una apuesta casi segura.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR