Jornada 4- Champions League

En INKABET ya se vive La previa de la Jornada 4 de la Champions League con tremendos partidazos que pueden definir el destino de las cabezas y clasificados en cada grupo:

OJO: PUEDES GANAR S/7500 EN CADA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE




Jornada 4 de la Champions League –
Zenit vs RB Leipzig –
Martes 5/11, 11:55

El cuadro líder de la Premier League de Rusia viene de un empate ante el CSKA de Moscú. Marcha segundo en el grupo G producto de una derrota, un triunfo y un empate. Justamente cayeron en Alemania apretadamente ante el Red Bull Leipzig 2-1 que marcha primero en este grupo de Champions League. Marchan terceros en la Bundesliga tras apabullar 8-0 al Mainz 05, y solamente cayeron ante Lyon en casa por la segunda jornada de la Liga de Campeones.



Chelsea vs Ajax –
Martes 5/11, 15:00

El equipo inglés del Chelsea ha mostrado una valía recuperación en las últimas jornadas tras importante triunfos en Premier League como en Champions League. Marchan 4tos en el torneo local tras vencer en su visita al Watford (2-1) y son líderes del grupo H (2 triunfos, 1 derrota).
Ajax, que fue la sensación en la temporada pasada; es líder en la Eredivisie de Holanda, y tras triunfos ante el Lille y Ajax por Champions (ambos 3-0) cayeron como locales en su feudo.



Napoli vs Red Bull Salzburgo –
Martes 5/11, 15:00

El Napoli de Ancelotti busca reinvindicarse en el grupo E y asegurar prácticamente su clasificación tras caer 2-1 ante la Roma. Son líderes tras dos victorias y un empate (incluyendo el 2-0 propinado al Liverpool, vigente campeón europeo).
Red Bull Salzburgo por su parte, se erigía como la sensación del bombo, pero llegan de dos derrotas consecutivas con goles a favor y en contra. Complicando su situación de clasificarse a la siguiente ronda.



Jornada 4 de la Champions League
Borussia Dortmund vs Internazionale, martes 5/11, 15:00

Los bávaros del Borussia Dortmund se juegan la vida en esta jornada 4 ya que marchan terceros producto de un empate un triunfo y una derrota. Vienen de vencer 3-0 al Wolsfburgo y son escolta en la Bundesliga, en este grupo F, denominado como el de la muerte solo pudieron vencer al Slavia en Praga.
Internazionale por su lado, llega de vencer al Bologna y supieron vencer con goles de Lautaro Martínez al conjunto alemán con el objetivo de poder alcanzar al Barcelona en una probable clasificación.

OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!