JORNADA 3 – CHAMPIONS LEAGUE – LA PREVIA

Jornada 3: Champions League

JORNADA 3 – CHAMPIONS LEAGUE – LA PREVIA 

La jornada 3 de la Champions League trae unos partidazos casi definitorios que nos permitirá arriesgar por un panorama más alternativo a diferencia del año pasado. Aun así, el subcampeón Tottenham se juega la vida en Belgrado. ¿Tendremos golpes esta fecha? 

OJO QUE SI APUESTAS EN LA CHAMPIONS LEAGUE PUEDES GANAR HASTA S/7500



Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen – Martes 22/10 – 11:55

Se vuelven a ver las caras españoles y alemanes. Esta vez en Fase de grupos, ya que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone supo eliminar al Leverkusen en Cuartos en la temporada 2016/17. En el Wanda llegan con un empate a uno frente al Valencia y ostentan 4 puntos en el grupo D. Leverkusen por su lado, viene de caer 3-0 ante el Eintracht Frankfurt, mismo marcador que le propinó Juventus hace dos semanas, que le convierten en colero. De perder estaría casi fuera.



Manchester City vs Atalanta –
Martes 22/10 – 14:00

Un partidazo de equipos protagonistas en Inglaterra e Italia respectivamente. Los citizens no quieren perder la pelea en Premier League y vencieron 2-0 en su visita al Crystal Palace. Gabriel Jesús, Sterling y Agüero son la principal carta de gol, con el puntaje perfecto en el grupo C (2 triunfos).
Atalanta por su parte, decepcionó en su debut cayendo goleado 4-0 en Croacia ante el Dynamo y luego siendo derrotado en Bergamo ante el Shakthar Donetsk (2-1).



Galatasaray vs Real Madrid –
Martes 22/10 – 14:00

Duelo de figuras colombianas. Y es que Radamel Falcao y James Rodríguez se verán las caras después de haber jugado juntos en el Mónaco hace unos años. Galatasaray llega con dos triunfos ligueros (ambos 3-2) y previamente cayeron 1-0 ante PSG. 
Real Madrid viene de decepcionar una vez más en La Liga tras caer 1-0 ante el Mallorca. No es habitual verlo colero (sitial que ahorita demarcan con apenas un punto en el grupo A) en Champions League


LA LEY DEK EX: El ex Real Madrid Angel Di María sentenciando al Madrid en la primera fecha de Champions League

Club Brujas vs PSG –
Martes 22/10 – 14:00

El Club Brujas ha demostrado en estas dos jornadas ser un candidato a clasificarse. Siendo líder en su liga, tras dos triunfos seguidos, se posiciona en la segunda casilla del grupo A, tras haber empatado sin goles ante Galatasaray y luego dar el golpe en Madrid (empate 2-2).
PSG, que debería asegurarse un lugar en el liderato del grupo, goleó 4-1 al Niza en casa; y en Champions en su visita a Turquía ganó 1-0, y previamente ganó al Real Madrid 3-0. ¡Tremendo reto para el Paris Saint Germain!.



Tottenham vs Estrella Roja –
Martes 22/10 – 14:00

Los TottenhamHotSpurs llegan de un empate tibio en casa frente al Watford (1-1) agudizando la irregularidad del equipo en lo que va de la temporada ubicándose a media tabla en Premier League. Eliminados de la Carabao Cup, cayeron estrepitosamente ante Bayern (7-3) en casa ubicándose en la casilla 3 del grupo B.
Estrella Roja es líder en Serbia y supo aprovechar la localía ante el Olympiakos venciéndolo 3-1, ampliando sus opciones de clasificarse a la siguiente ronda.


PARA EL OLVIDO: Tottenham continúa sin levantar cabeza en la Champions League 2019 tras haber sido subcampeón el año pasado.

OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!