Jornada 3 Champions League - Miércoles 23 de Octubre

JORNADA 3 – CHAMPIONS LEAGUE –
LA PREVIA

La jornada 3 de la Champions League se juega este miércoles 23 y podría asegurar clasificaciones como la del Napoli que recibe al Salzburgo en Austria o sentenciar prácticamente a escuadras como el Lille de Francia o el legendario Benfica.

OJO QUE SI APUESTAS EN LA CHAMPIONS LEAGUE PUEDES GANAR HASTA S/7500



Jornada 3 – Champions League:
Ajax vs Chelsea –
Miércoles 23/10 – 11:55

Uno de las escuadras protagonistas en la temporada pasada fue el campeón holandés. Con cinco triunfos consecutivos (4 por la Eredivisie y el 3-0 propinado al Valencia en Mestalla) podrían asegurar ganándole al Chelsea de Lampard.
Chelsea también vienen recuperándose tras cinco victorias seguidas. En la primera fecha cayeron sorpresivamente ante el Valencia en Stamford Brige, pero luego doblegaron al Lille en Francia. ¿Se definirá al líder del grupo H?

Hakim Ziyech viene siendo figura en un AJAX que anda puntero en su grupo. Chelsea necesita el triunfo si quiere meterse a la zona de clasificación

Slavia Praga vs Barcelona –
Miércoles 23/10 – 14:00

El equipo checo marcha líder en la Fortuna Liga tras encajar dos triunfos consecutivos. Previamente cayó en casa 2-0 ante el Borussia Dortmund por la segunda jornada del grupo F, aunque supo rascar en la primera fecha un empate ante el Inter en Italia.
Barcelona
, otra vez líder y candidato en La Liga española, en la primera jornada empató ante los alemanes y luego venció 2-1 al Inter está urgido de ganar para no sufrir sobresaltos en la última fecha.


Red Bull Salzburgo vs Napoli –
Miércoles 23/10 – 14:00

En la jornada número dos el equipo austriaco dejó una grata impresión tras llegar a empatarle 3-3 al Liverpool en el mismísimo Anfield. Además, en la primera fecha venció en casa 6-2 al Genk belga siendo un candidato a clasificarse de sacarle los tres puntos al complicado Napoli.
El cuadro de Ancelotti es líder del grupo E tras vencer al Liverpool 2-0 y luego empatar sin goles en su visita al Genk en la última jornada. ¿Habrá otra sorpresa en este bombo?

Erling Braut Håland del Red Bull Salzburgo lleva 4 goles en 2 partidos
¿Aumentará la racha ganadora?

Internazionale vs Borussia Dortmund – Miércoles 23/10 – 14:00

Sin duda alguna el partido de la fecha. Por el grupo F el Inter de Milán querrá sacarse la mala reputación de las últimas temporadas (incluyendo el fracaso en la anterior Champions). Viene de vencer al Sassuolo en el Calcio, y previamente cayó ante Barza en el Nou Camp 2-1.
Borussia Dortmund por su parte, hace 8 partidos que es invicto, llega de vencer al Borussia Monchengladbach y se sitúa líder del grupo tras un triunfo y un empate.


Benfica vs Olympique Lyon –
Miércoles 23/10 – 14:00

A pesar de la goleada del Benfica ante el Cova Piedade por la Copa de la Liga de Portugal, en Champions League se perfila como el primer candidato a ser eliminado. Cayó ante Zenit 3-1 y en casa ante el Leipzig (2-1), por lo que el margen de error no podría darse en el estadio Da Luz de Lisboa.
Olympique de Lyon por su lado, llega de empatar sin goles ante el Dijon por la Ligue 1, se sitúa segundo en este grupo G tras vencer en Alemania al cuadro del Red Bull Leipzig.


OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!