JORNADA 15 Liga 1 – Torneo clausura – Fútbol Peruano – Previa

JORNADA 15 Liga 1
Torneo clausura – Fútbol Peruano 

¡Tremenda Jornada 15 de la Liga 1! El Torneo Descentralizado peruano está de infarto a falta de 3 fechas para conocer al flamante Campeón del Torneo Clausura de la Liga 1.¿Tendremos nuevo líder en esta fecha 15? Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen partidos vitales en los que buscan Torneo Clausura¿Se moverá la punta? SIGUE TODA LA PREVIA:

¡OJO: GANA S/5000 APOSTANDO EN LA LIGA 1!



JORNADA 13 Liga 1
Melgar vs Sporting Cristal– Sábado 9, 15:30

La posición número 9 del cuadro de Melgar de Arequipa, refleja sin duda una irregularidad gracias a las dos derrotas (con goles) consecutivas. Melgar cayó ante Alianza Lima 3-2 tras ir ganando 2-0 y luego en el Callao el cuadro del Sport Boys le propinó una goleada de 4-2.

Sporting Cristal sorprendió también al caer como local ante Carlos Manucci 2-1, dejando sus posibilidades de campeonar algo más remotas. Aun así, fue la primera caída de Manuel Barreto como estratega del cuadro rimense que va tercero en la tabla, a 3 puntos del líder Alianza Lima.



Universitario de Deportes vs Ayacucho FC – sábado 9, 20:00

Universitario de Deportes luego del clásico  haya gestado cuatro empates y una derrota. El equipo crema marchaba líder con una ventaja considerable pero Deportivo Municipal prácticamente lo dejó sin balón de oxígeno en este Torneo Clausura goleándolo 3-0 y está a 2 puntos del líder Alianza Lima.

Ayacucho por su lado, marcha en el puesto 10 de la tabla tras gestar un empate a uno en casa frente a Real Garcilaso, es cierto que los de Ayacucho no están peligrando en la baja, sin embargo luego de su última caída ante UTC por 2 a 0 quieren terminar el Torneo Clausura en la mejor posición posible.



JORNADA 15 Liga 1
Binacional vs Alianza Lima –
Domingo 27, 15:30

La sensación del torneo peruano de la Liga 1 y vigente campeón del Torneo Apertura, quiere asegurarse un puesto en la final basándose en sus buenos resultados en la tabla del acumulado. Vienen de empatar sin goles en Huancayo, ubicándose en la casilla 4 y mantienen el invicto en Juliaca en este Torneo Clausura.

Alianza Lima a pesar de empatar a un gol con Alianza Universidad en Matute, mantiene la punta del clausura debido a que Sporting Cristal y Universitario de Deportes no pudieron lograr un buen resultado y se mantienen a dos puntos de los compadres.



OJO:
¡GANA S/5000 TODAS LAS FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1 AQUÍ!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!