Internacional vs Gremio: Un clásico que siempre saca chispas

Se viene una nueva edición del clásico del “Grenal” – denominación para el clásico de Porto Alegre – y en inkabet puedes apostar por tu favorito para este encuentro.


Previamente, este encuentro disputado en el Arena do Gremio, fue el último encuentro de la Copa Libertadores antes de la para por la pandemia del COVID – 19. En aquella ocasión, el encuentro terminó igualado a cero, pero hubo ocho expulsiones en los minutos finales del partido, siendo 6 jugadores de campo y 2 suplentes.

El último partido disputado entre ambos se dio en el mismo recinto el día 5 de agosto, en donde el ´tricolor´ se impuso por dos a cero frente a los de Beira Rio.

La semana pasada, ambos volvieron a competir en Copa Libertadores. Gremio perdió por 2 a 0 en su visita a al San Carlos de Apoquindo de Chile, frente a la Universidad Católica. Por su parte, Internacional hizo respetar la localía ganando por 4 a 3 en la última jugada del partido frente el América de Cali. Los puntos más sobresalientes de Gremio son Walter Kanemman y Lucas Silva. Walter es uno de los baluartes desde hace temporadas en la defensa del ´tricolor´ e incluso fue pieza clave para la obtención de la Copa Libertadores con Gremio en el año 2017. Lucas Silva lleva varios años jugando como medio central en el fútbol brasilero y además en el 2016, fue comprado por el Real Madrid y luego tuvo un paso por el Marsella de Francia.

Por su parte, los puntos más fuertes de Inter son Andrés D´Alessandro y Abel Hernandéz. Del primer en mención no hay mucho que decir, es un crack técnicamente e influye mucho en el trámite del partido porque los rivales tienen que estar revisando donde se ubica constantemente porque, a pesar de que ya tenga 39 años, su nivel sigue intacto y sigue entregando buenos partido en el Inter. El otro jugador por mencionar es el delantero uruguayo Abel Hernandéz, quién fue comprado a raíz de la lesión de 6 meses que tuvo Paolo Guerrero en su rodilla. Abel en el último encuentro frente a América de Cali aportó con el primer y último gol del partido. Inter es puntero del grupo E con 7 puntos, mientras que Gremio es segundo con 4 puntos.

Veremos cómo se desarrolla esta nueva edición del clásico de Porto Alegre y ver sí Internacional vence a Gremio luego de 9 partidos sin conocer la victoria frente a su rival de toda la vida.


¡Juega por tu equipo favorito entre Internacional y Gremio por la Copa Libertadores y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar en INKABET:

Y si todavía no estás registrado en INKABET: