Inter de Milán y la Juventus se verán las caras en un nuevo Derby de Italia| Inkabet


Por: Alexandra Hörler

Lima, 16 de enero de 2021


San Siro se prepara para un partidazo. Inter de Milán vs Juventus. Dos de las escuadras más poderosas de Italia protagonizarán un nuevo y electrificante Derby en el que cualquiera podría llevarse los tres puntos.


Este domingo el buen fútbol llega con todo. Los dos equipos más ganadores en la historia de la Serie A volverán a estar cara a cara. Y es que el Inter de Milán recibirá a la Juventus en el Giuseppe Meazza para protagonizar un nuevo Derby italiano, válido por la fecha 18 que, de seguro, sacará chispas. Dos de las plantillas mejor armadas en el papel y claros candidatos a pelear por el Scudetto.

Un duelo con mucha potencia, pero también muy táctico, como suelen ser estos encuentros. Por un lado, tendremos al equipo con mejor ataque del campeonato: los neroazurris con 43 goles. Y por el otro, al equipo con la mejor defensa y, por en ende, menos goles encajado. Sólo han recibido 16.


Apuesta en Inkabet entre Inter de Milán y Juventus AQUÍ


Ambas escuadras han realizado una buena temporada y se encuentran en los primeros lugares de la tabla. El local ocupa la segunda casilla con 37 unidades, sólo a 3 del líder, Milán. La visita, en cambio, se encuentra en cuarto lugar, pero a falta de un partido, y han mostrado una notable mejoría en las últimas jornadas. Distinta situación la del Inter, que no ha podido ganar sus dos últimos cotejos, evitando llegar al primer lugar, por lo que, sin duda, llegarán con hambre de triunfo. Ha dejado pasar cinco puntos y parece haber perdido la solidez que vimos en el 2020.

La Juve, en cambio, va en busca de su quinto triunfo consecutivo para seguir en la lucha por el campeonato. En la Champions lograron avanzar a octavos y en la Copa Italia ya se encuentran en cuartos. Los dirigidos por Pirlo, sin embargo, cuentan con algunas bajas. La más sensible es la de Paulo Dybala, quien la semana pasada ante el Sassuolo sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

A su ausencia se suma la de Cuadrado y Alex Sandro, todos por lesión. Esto podría no ser una variable menor, si recordamos que en la pasada temporada, en el cotejo entre ambos clubes en este mismo estadio, Dybala fue autor de uno de los tantos que le dio el triunfo a la Vecchia Signora, por 2-1.


Apuesta en Inkabet entre Inter de Milán y Juventus AQUÍ


Los de Conte podrían convertirse en los nuevos líderes, si se dan una combinación de resultados y así asegurar su sitio en La Champions League. Son, sin duda, uno de los equipos señalados para quedarse con la Liga. Vienen de ganarle por 2-1 en su visita a la Fiorentina, válido por La Copa Italia, con tantos de Vidal y Lukaku, quien le dio el sufrido triunfo al anotar en tiempo suplementario, al minuto 119.

Su mayor debilidad estuvo en la defensa. Sin embargo, el último partido de los negriblancos no fue muy distinto. Aunque llegan con mejor forma y dinámica, también la tuvieron complicada y tuvieron que irse a la prórroga para ganarle al Genoa por 3 a 2.  Lo concreto es que, ambos equipos, si bien muestran un gran poderío en ofensiva, deben mejorar en defensa. Sobre todo el Inter. Y así como los de Pirlo presentan bajas, los locales también. Esta vez el técnico Conte no podrá contar con Matías Vecino y D’ Ambrosio.

Si entramos a las estadísticas, nos encontramos con que la Juventus ha sido un camión demoledor frente a los negriazules. Los primeros están invictos en 7 de los últimos 8 partidos que jugaron ante su rival como visitante. Y, en general, en los últimos 6 partidos, la Vecchia Signora ganó 3, empató 2 y perdió 1. Además, la Juve en sus últimos 10 partidos, ha logrado 8 victorias, empatado 1 y perdido 1 y ha anotado 23 dianas, con una media de 2,6 tantos anotados y 1,1 encajado.

Pasando al equipo local, éste ha ganado los últimos 5 partidos que jugó en casa. Han ganado 7 encuentros, empatado 2 y han visto una vez la derrota en sus últimos 10 cotejos y tiene una media de 2,2 goles marcados y 1,1 recibidos.

Este será un enfrentamiento potente, igualado y hasta impredecible. Ambos equipos son poderosos y, con su buena ofensiva, suelen anotar en todos sus partidos. Para este encuentro, me atrevo a decir que habrá, al menos, un promedio de 2,5 goles y aunque la Juventus, a pesar de ser visitante, pinta como ganador por la buena racha que va llevando, cuando se trata de derbys italianos, nada está dicho.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR