Real Madrid y Atlético de Madrid van con todo en el inicio de la La Liga.

Celta de Vigo vs Real Madrid  

La pretemporada del equipo de Zidane ya es parte del pasado y se enfoca de la mano de Isco (ante ausencia de Hazard) conseguir un nuevo título y regresar al Real Madrid al podio de siempre. Celta, en la temporada pasada estuvo merodeando la zona del descenso.

La jornada 1 arrancó para el Real y ya con Hazard (ausente en este duelo) pretenderá conseguir más estrellas de la mano de Zizou quien conoce al club a sus anchas. Los últimos enfrentamientos entre ambos se han caracterizado por tener goles salvo el último duelo en el Bernabéu en donde el cuadro celeste supo amortiguar al ataque madrileño. Al final, el cotejo quedó un ajustado 2-0 con goles de Bale e Isco. Pasaron 77 minutos todavía para ver el gol.

En INKABET las opciones diversas como goles (Más/Menos 2.5 en los 90 minutos) y número pueden ser una buena opción por el patrón de ambos y el reinicio de la Liga. Uno podría decantarse por el número (o rango) de goles entre 2-3 que paga 1.75 o todo caso también elegir a un Goleador en cualquier momento como lo puede ser Gareth Bale o Iago Aspas. Puedes ver el desarrollo de este partidazo con la TV en vivo de Inkabet.


Atlético Madrid vs Getafe 

El Wanda Metropolitano otra vez espera a sus feudales para soñar con La Liga una vez más. Los dirigidos por Simeone no contarán con Diego Costa. Getafe que hizo una magnífica campaña la temporada pasada clasificando a Europa League, buscará arruinarle la fiesta al Colchonero.

La pretemporada del Atlético de Madrid ha sido casi excepcional en los amistosos, incluyendo una senda goleada que le propinó por 7-3 a su clásico rival citadino. Ya sin Griezmann pero con las incorporaciones de Trippier y Joao Felix el equipo madrileño querrá emular otra gran campaña, pero esta vez seguida de títulos internacionales de alta esfera como es la Champions League. Justamente los azulones son el rival de turno que no son para nada presa fácil.

Y es que el Getafe se clasificó a esta edición de Europa League. Los comandados por José Bordalás tienen una mix de gente joven y experimentada como Arambarri y Sergio Mora que desplegan el mediocampo rocoso que le ha hecho daño al Atlético. Hay que considerar que en los últimos 10 enfrentamientos previos ante el Atlético se gestó la marca del Menos 2.5 goles. Patrón que podrías disfrutar con Inkabet y la TV en VIVO. ¡Asegúrala!

Comparte aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!