Huancayo quiere demostrar ante UTC por qué es el favorito


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 7 de abril de 2021

Este miércoles se enfrentan Sport Huancayo y UTC por la Copa Sudamericana. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Monumental.

Después de ganar en la ida como visitante, los huancaínos quieren sellar la clasificación y seguir compitiendo en la Copa Sudamericana.

Empezaré haciendo una confesión: me encanta ver a los equipos de Wilmar Valencia, un profesional que desde que debutó en el fútbol profesional (Sporting Cristal 2003) demostró capacidad y sus equipos siempre mostraron una característica principal: Equilibrio.

Ese detalle tan simple para algunos solo se con trabajo, Wilmar no suele ser un DT que haga experimentos es de los que pone “la cama en el cuarto y el sillón en la sala”, es decir ubica a los futbolistas donde mejor rinden.

Huancayo comenzó muy bien la temporada, ganando tres, partidos seguidos (dos de Liga 1 y el de ida por la Sudamericana) anotando cinco goles y no recibiendo ninguno, pero, en el último partido se cayó y fue goleado por Ayacucho por 3-0.


Apuesta en Inkabet entre Huancayo y UTC AQUÍ


UTC es todavía un equipo en formación, con sólo tres partidos en la Liga 1 sería poco serio hablar de la propuesta o el estilo del profesor Pablo Garabello. El cuadro cajamarquino ha jugado tres partidos en lo que va de este 2021 (dos por Liga 1 y el de ida por la Sudamericana) sus números no son para nada buenos: por Liga 1 perdió ante Cienciano y empató ante Mannucci, y como sabemos, perdió en la ida de la Copa Sudamericana ante Huancayo por 0-1.

No juegan desde el 22 de marzo ya que el duelo ante Universitario fue suspendido. Veremos si ese tiempo sirvió para que el profe Garabello plasme sus ideas o si les quitó ritmo de competencia.

Acá les dejo mis recomendaciones y la cuotas:

Que Huancayo clasifique paga 1.26. Si hay +2.5 goles en los 90 minutos paga 2.35; si ambos anotan duplicas tu apuesta, y como estoy agrandado porque he acertado mucho las últimas semanas, me la juego hasta con marcador exacto: Sport Huancayo 2-1 UTC que paga 9.5.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR