Godoy Cruz vs Palmeiras: Choque de bravos por la ida de los Octavos de Final de Copa Libertadores

Godoy Cruz vs Palmeiras 

Uno de los duelos imprescindibles en las apuestas es el que enfrenta a Godoy Cruz y Palmeiras en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Donde tenemos a un Godoy Cruz que peleará un resultado en casa con uñas y dientes ante Palmeiras como favorito en los pronósticos no solo de este partido, sino como uno de los grandes a pelear la Copa Libertadores.

Godoy viene de vencer en los penaltis a Huracán (1-1 y 2-1) para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River Plate.
Durante la pretemporada había jugado algunos amistosos de preparación en los que no obtuvo los mejores resultados. En cuanto a la Copa Libertadores, el equipo mendocino se clasificó segundo en el Grupo C.

Palmeiras arriba a este compromiso después de perder por 2-0 en la visita al Ceará, resultado que lo dejó sin invicto pero no sin el liderato en el Brasileirao 2019. Reúne 26 puntos luego de 11 jornadas, habiendo ganado en 8 de sus presentaciones (19 goles a favor y 5 en contra) Tremendos datos.
Con relación a la Libertadores, el Palmeiras se quedó con el Grupo F sin dejar dudas. Cosechó 15 de los 18 puntos posibles, con 13 goles a favor y apenas 1 en contra.

MIRA LAS CUOTAS DE INKABET:

GODOY CRUZ: 5.50

EMPATE: 3.25

PALMEIRAS: 1.80

Comparte Aquí: 

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!