Flamengo vs Gremio – Copa Libertadores Semifinal: La Previa

Flamengo vs Gremio - Copa Libertadores - Semifinal

Flamengo vs Gremio – Copa Libertadores Semifinal: La Previa Semifinal: La Previa –
Miércoles 23/10 – 19:30


¡Tremendo partido entre Flamengo y Gremio por Copa LibertadoresEl Mengao y el Tricolor Gaúcho se enfrentan para definir cuál será el rival de la otra llave entre argentinos, siendo un evento sin precedentes, ya que en las últimas 10 ediciones, solamente ha habido final entre argentinos y brasileños en 2012 (Corinthians vs Boca) y 2017 (Lanús vs Gremio).


Flamengo en el año 1981 se coronó campeón del torneo y después de tres años solo llegó a Cuartos de final. De ahí en más, las participaciones del club ha sido insuficiente para llegar a alguna instancia final.
En su tercera participación consecutiva tiene el aval de contar con el experimentado entrenador Jorge Jesús (ex Sporting Lisboa, Benfica y Sporting Braga), además de poseer jugadores de calidad como Filipe Luis, Diego, Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro, entre tantos otros.

GabiGol viene haciendo una campaña tremenda con el Flamengo marcando 32 goles en 44 partidos
GabiGol viene haciendo una campaña tremenda con el Flamengo marcando 32 goles en 44 partidos.

Gremio por su lado, campeonó en el año 2017 venciendo a Lanús en la final de la mano de su actual entrenador; Renato Gaúcho. El cuadro de Porto Alegre tiene 3 títulos de Copa Libertadores, siendo así un constante participante de esta gesta continental. Marcha actualmente en la casilla 7 del Brasileirao y entre sus figuras posee a los delanteros Everton y Luan; en el medio a Maicon y Thaciano, siendo resguardados por David Bras y Galhardo.

Luan y Everton juntan 27 goles y 9 asistencias en la presente temporada
Luan y Everton lograron 27 goles y 9 asistencias en la presente temporada  ¡Una máquina de fútbol!



¿Cómo llegan Flamengo y Gremio al partido?

La escuadra del Flamengo viene de vencer claramente al Fluminense en el clásico citadino, son líderes absolutos con 10 puntos de diferencia sobre su Palmeiras el segundo en la tabla. Además su racha ganadora se extienda cada fecha, donde no caen derrotados desde hace más de 15 partidos. Prácticamente tienen servido el campeonao del Brasileirao, mientras que Gremio, llega de dos derrotas consecutivas (0-1 ante Bahía en Porto Alegre y 2-1 ante Fortaleza). Marchan en la casilla número 7 del torneo, por lo que esperan no ser agraviados con el gol visitante que hubo en la ida y esperando dar su mejor juego ante un Flamengo que parece decidido a volver a lo más alto del futbol mundial.



[APUESTA POR QUIÉN SERÁ
EL CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES AQUÍ]


¡MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ!


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!