FINAL: Atlético Paranaense vs Inter de Porto Alegre- Copa Brasil:

Atlético Paranaense vs Inter de Porto Alegre [La Previa] 

Una fiesta es la que se vivirá en Paraná ya que el conjunto Furazao regresa a una final de Copa de Brasil después de 6 años, siendo este trofeo una real obsesión para el equipo de los argentinos Lucho González y Marco Rubén. El cuadro Colorado va por su segundo título y su última final disputada fue en 2009 en donde cayó ante Corinthians. Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro son los elegidos a dar la pelea en el Joaquim Guimaraes de Curitiba.

Atlético Paranaense se ha situado a media tabla del Brasileirao tras su eliminación en Copa Libertadores a mano de Boca Juniors. Posterior a la llave con los xeneizes el elenco dirigido por Tiago Nunes  gestó 4 triunfos, 4 derrotas y 1 empate. Este indicador de regularidad estuvo presente en esta Copa de Brasil, en donde dejó afuera a Gremio y Flamengo en tanda de penales. Solo pudo dejar afuera en tiempo regular al Fortaleza.

Internacional de Porto Alegre marcha sexto en la Serie de Brasil y llega con tres triunfos al hilo incluyendo la goleada 3-0 al Cruzeiro para clasificarse a esta gran final de la Copa de Brasil. Aun así, en Copa Libertadores se quedaron fuera en Cuartos de final tras caer en un global 3-1 ante el Flamengo, por lo que el equipo rojo va con todas sus figuras a este cotejo. El último triunfo del Inter en Paraná data del año 2014 (único gol de Rafael Moura).

En INKABET las apuestas especiales como que Inter ganará en ambos tiempos (primera y segunda parte) y que habrá una tarjeta roja en el partido pagan bastante bien. Es cuestión de revisar el patrón de ambos equipos y animarse también por un marcador exacto de cualquiera, o si habrá un autogol, además de asegurarse con una barrera de córners.

[CHECA AQUÍ NUESTROS MERCADOS ESPECIALES]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!