En la Boca de la Bombonera: Boca vs Inter por Copa Libertadores


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 8 de diciembre de 2020


Este miércoles Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre chocan por la Copa Libertadores en busca del pase a los cuartos de final para enfrentar a Racing.

Boca es amplio favorito para clasificar a cuartos de final. No solo por haber ganado el partido de ida en Porto Alegre (1-0) con gol del ‘Apache’ Tévez, sino también porque está invicto en esta edición de la Libertadores con 5 victorias y 2 empates en los 7 partidos que disputó.

El equipo de Miguel Ángel Russo se ha mostrado muy sólido en esta Libertadores. De hecho, solo Caracas -uno de los cuatro rivales que ha enfrentado- ha podido anotarle. Fue en el 1-1 en Venezuela, después, Boca no ha recibido ningún otro gol en los 7 partidos que ha jugado. Y a su vez, ha logrado anotar 11 tantos, teniendo una diferencia de +10 en el torneo. Brutal.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


Inter vive un momento terrorífico a partir de la salida del Chacho Coudet de la dirección técnica. El equipo brasileño marchaba primero en el Brasileirao y tras la partida del DT argentino, ha caído a la sexta posición y tiene una racha muy negativa: no gana hace 8 partidos, de los que perdió 5 y empató 3, sumando el torneo brasileño y la Copa.

A lo único que se aferra Inter en este partido es al último antecedente de ambos enfrentándose en la Bombonera, cuando le ganaron 2-1 a Boca en noviembre del 2008, siendo además este el último partido disputado entre ambos en casa de los xeneises.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


El historial entre ambos equipos es de 7 enfrentamientos, con 3 triunfos para Boca y otros 3 para Internacional, en los que el equipo argentino ha marcado 10 goles y los brasileños 8. En mi caso y teniendo como referencia lo que ha hecho Boca durante esta Libertadores apostaría que habrá 2 o 3 goles en los 90 minutos y que el equipo xeneize clasificará a la siguiente etapa de la Libertadores para enfrentar a Racing, que eliminó a Flamengo.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR