En busca del boleto para los Cuartos de Final | Inkabet


Por: José Chávarri

Lima, 15 de marzo de 2021


En la ida, gracias a Mendy, Real Madrid ganó en casa del Atalanta por la mínima. Fue la primera vez en la que estos equipos se enfrentaron en la Champions League. Recordemos que el Atalanta se quedó con 10 desde el minuto diez, debido a la expulsión de Remo Freuler y, además, no pudieron contar con el colombiano Duvan Zapata (lesión). 

Real Madrid

Al Real Madrid le costó mas de la cuenta clasificarse para octavos, pero lo consiguieron como primeros de grupo gracias a la victoria en casa (2-0) frente al Borussia Monchengladbach.

Su balance fue de tres victorias un empate y dos derrotas. A esto hay que sumarle la victoria en casa de Atalanta, con gol de Mendy en la ida de esta llave. En su partido más reciente en la liga, le ganaron de visita al Elche.

De los once goles de los merengues en esta edición de la Champions League, Karim Benzema ha anotado 4 de ellos.


Apuesta en Inkabet entre Real Madrid y Atalanta aquí


El rendimiento del Real Madrid esta temporada no viene siendo el mejor pero, a pesar de ello, sigue en carrera tanto en el torneo local como el europeo.     

Lo destacable en el equipo merengue es que Sergio Ramos volvió a las canchas el fin de semana, en la victoria en casa del Elche. Fue reemplazado por Toni Kroos en el minuto 61 y estaría disponible para la vuelta frente al Atalanta.

Atalanta

El Atalanta alcanzó los cuartos de final la temporada pasada y estuvo muy cerca de meterse en semifinales. Sin lugar a dudas, uno de los equipos “revelación” en Europa.

En esta fase de grupos, los de Gasperini sumaron tres victorias, dos de ellas a domicilio, nada menos que en Anfield (0-2) y en el Johan Cruyff de Ámsterdam (0-1), además de dos empates y una derrota.

En el torneo local está en el cuarto lugar, a 13 puntos del Inter, líder de la serie A.

Los Nerazzurri, suele utilizar una estructura 1-3-4-1-2, en la que Duvan Zapata, llave del gol, nuevamente está a disposición del entrenador; el fin de semana tuvo minutos en la victoria frente al Spezia por 3-1. Será importante como alternativa para la vuelta en la capital española.

La contundencia ofensiva de los de Bergamo en la Serie A es impresionante; han conseguido 63 anotaciones y solo el Inter ha anotado más goles (65).


Apuesta en Inkabet entre Real Madrid y Atalanta aquí


Una llave abierta, más allá del triunfo de los españoles en feudo italiano. Atalanta es un equipo tácticamente muy ordenado y fiel a su estilo; esto puede jugarle en contra cuando se trata de cuidar un resultado que les está resultando beneficioso. Real Madrid viene siendo un equipo no muy vistoso desde el inicio y la construcción del juego; sin embargo, en el último cuarto es letal y para eso cuenta con el francés que sigue decidiendo los partidos, sin importar la instancia y la presión.       

Las estadísticas sustentan el “ambos anotarán” y jugársela por una anotación de Karim Benzema puede ser bien recompensado. De todas formas, a pesar de no estar pasando su mejor momento, el Real Madrid tiene mayores probabilidades llegar a cuartos en la competición europea. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR