El Tri quiere secarse el vino tinto: Venezuela vs Ecuador


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 9 de octubre de 2021


Ecuador buscará su segunda victoria consecutiva en esta fecha triple. Alfaro sabe que la victoria ante Venezuela vale más de tres puntos.

Debo decir primero que nada que me sorprende lo bien que paga el triunfo de Ecuador, es más debe ser la primera vez que comienzo hablando de las cuotas y no del juego, pero de verdad el 2.05 que paga el triunfo ecuatoriano no lo esperaba y desde ya les digo que esa será una fija en mis combinadas.

Ecuador puede conseguir un triunfo fundamental que lo pondría con 19 puntos quedando solo siete fechas, es decir, Ecuador estaría dando un paso vital para sellar el pasaporte a Qatar. Si bien es cierto, la tricolor solo ha ganado un partido como visitante en la competencia, pero Venezuela es el peor local del certamen ya que solo ha ganado un partido. El equipo de Alfaro no se caracteriza eso sí por mantener el cero en su portería, sobre todo siendo visitante.


Apuesta en Inkabet entre Venezuela y Ecuador AQUÍ


La Vinotinto ya está eliminada de Qatar, lo que busca (como casi siempre) es consolidar un equipo pensando en el futuro, robando puntos, regalando alguna alegría a su hinchada y complicar a los rivales. Así le complicó el primer tiempo a Brasil, pero, aunque suene contradictorio, a los venezolanos se les acabó el combustible y perdieron 1-3.

Dicho todo esto, estas son mis jugadas:

Gana Ecuador paga 2.05

Goles totales +2.5 paga 2.40

Empate/Ecuador paga 4.60

Ambos anotan paga 2.10

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR