El Rey de Copas recibe al Gigante Flamengo | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 11 de julio de 2021


Cinco títulos suman entre los dos. Sí, esa es la mejor presentación para este partidazo Olimpia vs Flamengo, el más grande de Paraguay recibe al más grande de Brasil. Dos gigantes del continente jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo con más pasión del mundo.

La actualidad de Olimpia en el torneo paraguayo es muy mala, ha perdido los dos últimos partidos (ante Guaireña y Guaraní) y las críticas a Orteman, el DT, vienen fuertes. Pero hay que decir que Olimpia se transforma en la Copa Libertadores, en los octavos eran todo menos favoritos ante Internacional de Porto Alegre y lograron una sufrida clasificación, pero así está escrita la historia del Rey de Copas.


Apuesta en Inkabet entre Olimpia y Flamengo AQUÍ


Flamengo venía muy bien en el torneo local, pero, hace unos días fue goleado en casa por Inter (sí el rival que eliminó Olimpia) 0-4, Renato Gaucho sufrió de esta manera su primer golpe como entrenador del Mengao. Lo cierto es que exceptuando ese último encuentro, Flamengo es un equipo muy sólido en defensa y que normalmente consigue sus victorias en la segunda mitad.

Un dato interesante es que los dos directores técnicos han levantado ese trofeo. Orteman como jugador en Olimpia y Renato Gaucho como jugador y DT de Gremio.

Dicho todo esto mis recomendaciones son:

Empate (5.00)

Menos de 0.5 (10.00) Resultado exacto 0-0 (12.00)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR