El poeta será el primero – Vallejo vs Olimpia por la Libertadores


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 9 de febrero de 2022


Universidad César Vallejo jugará ante Olimpia, el tri campeón de América, en el debut de los equipos peruanos en La Copa Libertadores de América.

La Vallejo, como le dicen Trujillo vuelve a decir presente en La Copa Libertadores de América, en realidad, la Universidad César Vallejo es un equipo que ya es familiar para la prensa Sudamericana, más aún si el DT es Chemo Del Solar, quien goza de prestigio y reconocimiento en el la región.

Lo que esta claro es que Chemo quiere que esta vez las cosas sean distintas, la eliminación copera del 2021 aún duele, el sorteo les puso enfrente al más complicado de los rivales, pero los jugadores le creen al DT y por ello es que el plantel, exceptuando la partida de Ramos, mantiene la base e incluso se ha reforzado. La gran pregunta es si el deseo de Chemo y de toda la afición de La Vallejo alcanzará.


Apuesta en Inkabet entre César Vallejo y Olimpia AQUÍ


Olimpia, en realidad debería haber usado mayúsculas, ya que estamos hablando de un Tricampeón de América, es dirigido por Julio César Cáceres, ex zaguero central que jugó en Boca y River, que además jugó tres mundiales. Es un equipo muy desequilibrado, sus partidos siempre tienen goles, incluso pueden regalarnos normalmente un 3-3 ó 4-2. Algo que los hinchas del Rey de Copas no soportan.

Hemos visto poco de ambos equipos esta temporada ambos han jugado solo un partido en el año, en ambos casos por la fecha 1 de sus respectivas ligas, además, ambos vienen de empatar como local, en el caso de los peruanos 0-0 ante Cienciano, mientras que los paraguayos 2-2 ante General Caballero.

Resultado Empate: paga 3.25

Ambos anotan: 2.05

Total goles par: 1.80

Para los osados Marcador Exacto: 1-1 paga 6.00

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR