El partido más clásico| Real Madrid vs Barcelona| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 9 de abril de 2021


En mi opinión, el clásico más importante a nivel mundial es el de los españoles. En esta ocasión se enfrentarán en el Alfredo Di Stefano. Los separa una pequeña diferencia de dos puntos, a favor de los catalanes que están a uno del líder, Atlético de Madrid con 66.

Si la escuadra de Koeman vence a los merengues y los de Simeone tropiezan con el Real Betis, el Barza tomaría la punta, a falta de 8 partidos.


Real Madrid   

El más ganador de Europa aún está en carrera en el viejo contienente y en el torneo doméstico. En el partido de ida de cuartos de final ha derrotado al Liverpool por 3-1 con un impresionante Vinicius y un Kroos que sigue brillando; el Real Madrid continúa resolviendo los partidos de manera contundente y sin correr mayores riesgos, a pesar de la ausencia de su capitán histórico Sergio Ramos.

De sus cinco últimos enfrentamientos ha ganado 3, empatando los dos anteriores, frente a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid por el mismo marcador (1-1). 

A falta del Capi Ramos, Lucas Vásquez, Eder Militao, Nacho y Mendy se han constituido en una estructura importantes en el conjunto del mister francés. La capacidad de llegada, desdoble y retroceso de ambos laterales se ha convertido en variables fundamentales de sus transiciones.

Karim Benzema, con dieciocho dianas es el goleador de los de Madrid y lleva 8 asistencias en 26 partidos. Casemiro y Asensio le siguen con cinco y cuatro anotaciones.


Apuesta en Inkabet entre Real Madrid y Barcelona AQUÍ


F.C. Barcelona

Es el equipo más anotador de la Liga, con 68 anotaciones, y mayor diferencia de goles, a pesar que el Atlético de Madrid (19), el Real Madrid (23) y el Sevilla (21) han encajado menos goles que los blaugranas (24).

Messi y compañía pueden llevarse todavía tanto la Liga como la Copa del Rey, lo cual sería una manera de maquillar el nuevo fracaso en Europa, si mencionar la desastrosa gestión de un Bartomeu que dejó el club catalán sumido en una crisis económica sin precedentes.

En lo táctico, Koeman sigue intentando encontrar el mejor sistema de juego y parece que el 1-3-4-2-1, con De Jong insertado como un tercer defensa central, le está dando un mayor rendimiento, presionando al rival en bloque alto, buscando recuperar el balón en menor tiempo y así conseguir tener mayor posesión. Sin embargo, teniendo al frente a un jugador tan veloz como Vinicius, se les podría plantear un problema en caso el Real Madrid haga transiciones rápidas a través de Kroos o Modric.

El F.C. Barcelona ha ganado sus últimos 5 partidos; sólo en el último frente al Valladolid ganó por la mínima (1-0) mientras que en el resto de duelos anotó al menos dos goles. Inclusive le ganó 4-1 al Huesca y 6-1 a la Real Sociedad. Además, en sus últimas cinco visitas por el torneo local cosechó salió victorioso.

Lionel Messi es el mayor anotador de la historia del Barcelona y, por lo tanto, una apuesta segura en el clásico. Griezmann es también, actualmente, una opción de gol en el Barza.

De los cinco últimos roces entre estos equipos a nivel local, las estadísticas son muy parejas; dos victorias para cada uno y un empate. Soy de la opinión que un ambos anotarán y más de 2,5 goles son apuestas seguras; Benzema, Vinicius y Messi muy probablemente anoten. Me inclino por el empate. Habrá un penal. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR