El 11 de Perú ante Paraguay por la fecha 1 de las Eliminatorias

REDACCIÓN INKABET


En base a los últimos ensayos en VIDENA, Ricardo Gareca presentaría la siguiente alineación:

Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva, Ruidíaz.

En el arco estaría Gallese como habitual titular de la selección y que, además, llega con muchos minutos y grandes actuaciones en la MLS. La línea de 4 en defensa se mantiene con los nombres de lo últimos encuentros. Advíncula cuenta con minutos en Rayo Vallecano, Zambrano jugó partidos de Libertadores con Boca Juniors en los que dejó muy buenas impresiones, Abram tuvo minutos después de muchos meses en un amistoso de Vélez Sarsfield contra Estudiantes de La Plata, y Trauco que parecía ser descartado por Saint Étienne, pero arregló su situación con el entrenador del equipo francés.

La volante es la zona que tiene un ligero cambio. Perú suele jugar con una primera línea de dos volantes que suelen ser Yotún, titular fijo en Cruz Azul de México, y Tapia, actualmente titular en Celta de Vigo de España, sin embargo, contra Paraguay se sumará Aquino, pieza importante en el esquema de León de México, que se ubicará al lado de Yotún y ambos delante de Tapia que jugará como único ‘6’.

Por los costados participaran Cueva y Carrillo, izquierda y derecha respectivamente. Cueva encontró lo minutos que necesitaba en el Yeni Malatyaspor de la liga turca, mientras que Carrillo se mantiene como pieza clave en el Al Hilal FC de la Liga Profesional Saudí.

En el área, Ruidíaz tendrá la responsabilidad de buscar las oportunidades de gol para sumar en Asunción. ‘La pulga’ llega con muchos minutos desde la MLS, es más, viene de anotar muy buenos goles en el torneo estadounidense.

Los datos:

  • Perú siempre venció a Paraguay en lo que va de la era Gareca.
  • De los últimos 5 partidos que jugaron, en 3 ocasiones Perú venció 1-0.
  • De los 11 iniciales, Christian Cueva es el jugador que más le ha anotado a Paraguay, pero de todos los convocados es Jefferson Farfán que será suplente.
  • De los últimos 10 partidos en los que Perú le anotó a Paraguay, en 7 de ellos los goles de la selección peruana llegaron en el segundo tiempo.

Perú salió victorioso por primera vez en Asunción la Eliminatoria pasada cuando ganó por 4-1.


¡Juega por la ‘Blanquirroja’ en este partidazo ante Paraguay y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: