El ocaso del Liverpool de Jürgen Klopp

¡Liverpool eliminado de la Champions en su casa y por el Atlético de Madrid !

Hace 3 semanas nadie hubiera creído el titular, nadie hubiera pensado que el último campeón de la Champions League sería eliminado en Octavos de Final.

¿Qué otros récords ha roto El Cholo Simeone y el Atlético de Madrid con esta victoria?


Atlético haciendo historia: El Atleti es el primer equipo que elimina en eliminatoria a doble partido al Liverpool de Klopp en una competición europea, que no perdían una eliminatoria desde febrero de 2015 cuando el Besiktas eliminó a los Reds de la Europa League.

España contra Klopp: Sólo el Sevilla en la final de la Europa League de 2016 y el Real Madrid en la de la Champions 2018 se interpusieron entre los de Klopp y el título.

La casa ni se respeta ni se cuida:  Los de Klopp tenían cerca de 41 encuentros oficiales sin conocer la derrota en Anfield Road, donde no caían desde el 2 de abril de 2017 ante el Crystal Palace. El Cholo Simeone ganó y eliminó a Liverpool, recuerdo que será de lamentos por toda la historia.


El récord de Arsenal en la Premier no fue alcanzado: El Liverpool había sumado 79 puntos después de 27 partidos en los que había logrado 26 victorias y tan sólo un empate. Además acumulaba 43 partidos sin perder en la Premier League. Un Watford envalentonado le quitó la sonrisa y el récord a Klopp. El Atlético no tuvo nada que ver pero ya la desgracia parecía asomarse.

La eliminación de la FA CUP por el Chelsea: Atrás quedaron las épocas donde Salah, Mané y Firmino hacían diabluras llegando a las finales de los torneos más importantes. ¡El Chelsea que andaba mal en la Premier League lo eliminó hace menos de una semana con un contundente 2 a 0

De ser eliminador a eliminado: En los últimos dos años ha derrotado en la fase de eliminatorias de Champions a Oporto (dos veces), Manchester City, Roma, Bayern Múnich y FC Barcelona.

¡UNA BUENA NOTICIA ENTRE TANTA DESGRACIA! ¿o no?
Pese a la eliminación, el Liverpool de Klopp tendrá revancha; es el primer equipo que ha asegurado su plaza en la fase de grupos de la próxima Champions. ¿Se cobrará la revancha?

El saludo de Judas
¿El saludo de Judas?


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!