El “Nuevo Clásico” de Sudamérica se jugará en el Centenario

Charrúas y Mapochinos nos regalarán un verdadero partidazo, que sin duda alguna, tendrá algo más que fútbol.

Por: Coki Gonzáles


Cuando le conté a un amigo que tenía que escribir sobre el Uruguay – Chile, lo primero que me dijo fue: “partido para verlo con canilleras” yo me reí y, obvio, le di la razón. Estas dos selecciones siempre se han caracterizado por el temperamento, pero en los últimos años esta rivalidad fue creciendo, sobre todo por lo ocurrido en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 (expulsión de Cavani y posterior sanción a Gonzalo Jara).

Lamentablemente este partido tendrá muchos ausentes: Muslera, Giménez, Vecino, Cavani y Stuani en el local mientras que Medel, Mena, Jara, Díaz, Bravo e Isla no estarán disponibles para el profesor Rueda, algunos por lesión, otros por Covid-19. Pero de ninguna manera se perderá la intensidad, ambos planteles tiene calidad de sobra, aunque me inclino por una victoria charrúa que paga casi 2.00 por cada sol apostado en Inkabet.

Un dato a tener en cuenta es que Chile jamás le ha podido ganar a Uruguay como visitante (si se da, Inkabet te está pagando más de 4 soles) y la verdad veo muy pocas posibilidades de que en esta Eliminatoria se rompa esa estadística. Yo para este duelo me la juego por una clara victoria uruguaya, los dirigidos por el maestro Tabárez ganan en los dos tiempos, es decir apostaré en la opción Uruguay/Uruguay y así multiplicaré mi apuesta por 2.70, así mismo creo que Chile también marcará por ello el “ambos anotan” también será mi opción y paga 1.75. Comienzan las Eliminatorias y se renueva la ilusión, pero en esta oportunidad aprovechemos como paga Inkabet y renovemos la ilusión, pero llenando los bolsillos.


¡Juega por favorito en este partidazo ante Uruguay y Chile y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: