El encuentro de dos viejos amigos: Inter vs Boca por Libertadores


Por: Coki Gonzáles

Lima, 24 de noviembre de 2020


Internacional y Boca, dos campeones de América quieren volver a levantar el trofeo, curiosamente a ambos equipos los dirigen entrenadores que salieron campeones con ellos anteriormente.

Ningún torneo en el mundo tiene la mística de la Copa Libertadores de América, la pasión con la que se espera, se vive, se sufre y se disfruta este torneo no se compara a nada, sí lo digo bien, a nada. No digo que sea mejor que otro torneo, hablo de la magia que genera la Libertadores tanto dentro como fuera de la cancha.

Inter de Paolo, pero sin Paolo recibe a Boca en el Beira Rio y las cuotas nos indican que no hay un claro favorito para este partido, quizás sí para la llave, recordemos que esto se juega a dos partidos, donde además, “hay gol de visita”. Inter paga 2.75, Boca 2.70 mientras que el empate 3.20.

El colorado ha perdido al DT (Chacho Coudet) que los llevó a lo más alto del Brasileirao y los clasificó a octavos, teniendo incluso que pasar por rondas previas antes de ir a grupos.

Boca de Zambrano -ojalá con Zambrano de titular- tiene una espina clavada. A inicios de siglo la Libertadores parecía hecha para los Bosteros, pero han perdido las últimas dos finales que disputó (2012 y 2018) con el agravante que una de ellas fue ante River Plate. La actualidad de Boca no es buena.

El equipo de Russo perdió el invicto y con ello la confianza, ya no se ven tan sólidos en defensa y arriba aun no encuentra a los titulares. Dicho todo esto, imagino un partido cerrado, “muy de ida”, “muy de Copa”, “muy Brasil Argentina”, por ello me la juego por menos de 1.5 goles y empate el primer tiempo.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR