El clásico Del Río de La Plata: Argentina vs Uruguay | Inkabet

Síguenos en nuestras redes sociales


Por: José Chávarri.

Lima, 9 de octubre de 2021


La selección argentina lleva dos años invicta, con 23 encuentros sin caer derrotada, habiéndose llevado la victoria en 14 ocasiones y ocupando el segundo lugar en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Por su lado, los del Maestro se ubican en el cuarto lugar de la tabla, y llevan ocho partidos sin perder en el tiempo reglamentario, aunque ha ganado sólo cuatro de sus últimos doce partidos disputados oficiales. La última derrota de los charrúas fue precisamente ante los de Scalonien la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América (1-0).

Los argentinos han vencido en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos oficiales.

Argentina recibirá a Uruguay en el Monumental y Lionel Scaloni piensa en el posible once que tendría como novedad la vuelta de Lautaro Martínez.

El delantero del Inter arrastraba una sobrecarga muscular y, pese a que su intención era jugar,  el CT decidió guardarlo para el cruce con los uruguayos. Joaquín Correa jugó en su reemplazo.


Apuesta en Inkabet entre Argentina y Uruguay AQUÍ


El goleador ya no tendría mayores inconvenientes y es una fija para arrancar en el clásico ante los charrúas haciendo dupla con Lionel Messi. Se habla también de la posible inclusión de Gonzalo Montiel como lateral derecho.

Recordemos también que en el encuentro ante Paraguay,  Marcos Acuña tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo para que ingrese Nicolás Tagliafico a raíz de una molestia muscular; veremos si esto lo deja afuera frente a Uruguay.

Los once de Scaloni serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En la otra vereda, el pasado viernes, se conoció una noticia que no estaba en los planes. El cuerpo médico de Uruguay confirmó que los jugadores José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta quedaron desafectados por lesión.

De esta manera, el equipo del Maestro Tabárez pierde dos jugadores importantes para enfrentar a la Selección Argentina.

Finalmente, Luis Suárez terminó con una molestia en el último partido y también está en duda. Justo antes del final del primer tiempo, el Pistolero tuvo un choque con Yerry Mina que le causó un corte, ingresando Edinson Cavani en su lugar antes del comienzo del segundo tiempo.

Partido cerrado, aunque me inclino por una victoria de los locales, sobre todo por el retorno de su goleador Lautaro Martinez. En estas clasificatorias, Paraguay y Chile supieron anotarle un gol de visita a los actuales campeones de América, por lo que un ambos anotarán podría ser una apuesta razonable.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR