El 11 titular de Universitario de Deportes ante Boca Juniors

Universitario de Deportes se mide ante Boca Juniors

Boca Junior vs Universitario de Deportes 

¿Cuál será la alineación de Universitario de Deportes ante Boca Juniors?
El partido de los cremas ante Boca Juniors por el Torneo de verano de fútbol argentino permitirá al técnico
 Gregorio Pérez dispersar dudas y empezar a definir la alineación titular con la que enfrentará a Carabobo por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gregorio Pérez continúan su preparación previa al partido de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2020 que se realizará este martes 21 de enero en suelo venezolano, donde jugará la primera ronda eliminatoria y cerrará la fase el martes 28 en el Estadio Monumental. También mirando de reojo lo que será el reinicio de la Liga 1 del fútbol peruano.

J. Dos Santos el nueve crema

ONCE DE UNIVESITARIO ANTE BOCA JUNIORS:

La principal novedad es la presencia de Ivan Damian Alonso en la zaga crema, Donald Millán desde el arranque y Luis Urruti por Hohberg que presentaba una molestia y se perderá este duelo. J. Dos Santos vuelve arrancar como el nueve titular.

En este esquema Millán tendrá las funciones de un volante mixto que por momentos se convierta en un 10 para lanzar balones largos y explotar la velocidad de Urruti, Quinteros y la capacidad goleadora de Dos Santos.
De hecho en la semana el delantero Dos Santos había mencionado que Universitario con Millán gana mucha más precisión y poseción de balón en el juego de los cremas. Gregorio Pérez lo sabe y apostará por el colombiano desde el arranque. 

En espera quedarían para ingresar Alexander Succar como primera opción, junto a la posibilidad de Paulo de la Cruz por Urruti o Quinteros y el ingreso de Barreto o Barco en el medio para refrescar el segundo tiempo.

OJO:
 UN TRIUNFO CREMA PAGA CASI 9 VECES TU APUESTA 
EL EMPATE PAGA MÁS DE 5 VECES TU APUESTA
EL AMBOS ANOTA PAGA MÁS DE 2 VECES TU APUESTA


Piezas claves de los cremas

Es cierto que todas las alineaciones titulares en pretemporada son engañosas porque se busca probar a todos los jugadores posibles. Sin embargo veamos algunas piezas que parecen fijas en el esquema de Perez:

Carvallo en el arco: La muralla crema sigue en buen nivel y garantiza seguridad bajo los 3 palos.

Ivan Alonso en la zaga: El central crema parece tener oficio y experiencia para transmitir a jóvenes como Junior Morales y Brayan Velarde.

MIllán y Urruti en el medio: Donald Millán jugará más de 6 que de enganche, mientras que, siendo Hohberg y Quinteros los titulares, Luis Urruti sería el primer cambio tanto en el medio como en la delantera.

Goles garantizados con Succar y Dos Santos: Los dos nuevos delanteros de Universitario de Deportes han demostrarso que tienen mucha movilidad, presencia y un gran olfato de gol. Gregorio Pérez podría jugar con doble sumando así mucho volumen en ataque.

Los fichajes de Universitario: Succar, Urruti, Dos Santos y Millán

[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!