Ecuador vs Perú por la Copa América| Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 22 de junio de 2021


En guardia permanente. En estado de alerta.

Así es como Perú ha logrado ser competitivo después de duras derrotas. Estaba tan advertido de lo que su rival era capaz de hacer que destinó más atención a evitar ser sorprendido. En adelante, lo que uno espera es que el equipo tenga la misma capacidad de respuesta sin necesidad de tener la soga en el cuello.

Somos una selección que, para jugar bien, primero necesita provocar que el rival juegue mal. Y después el equipo tiene altas y bajas.

Ya marcamos una buena en el primer párrafo y tiene que ver con la capacidad de respuesta, en lo futbolístico y anímico, aunque la valoración -por coincidencia- esté vinculada más que nada al aspecto defensivo que al ofensivo. Nos sigue faltando ese pase letal a Lapadula y el factor sorpresa a la hora de atacar para generar más ocasiones de gol.


Apuesta en Inkabet entre Ecuador y Perú AQUÍ


Si bien somos una selección que se jerarquizó a través del reconocimiento del juego asociado, el toquecito, el chocolate, no podemos secundarizar aspectos defensivos. Debemos priorizarlos porque de esa manera hemos encontrado respuesta para ser competitivos.

Ecuador, como Colombia, es un equipo al que no se le gana desde el músculo, sino desde la capacidad para pensar el partido, para pensar cada jugada, sin que esto signifique que renunciemos a la fricción. Haberle ganado hace poco en Quito no significa nada.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR