Ecuador vs Perú: Por el segundo triunfo en Quito


Por: Redacción Inkabet.

Lima, 7 de junio de 2021


Por la sexta jornada 8 de las Clasificatorias a Qatar 2022, Perú enfrentará de visita a Ecuador y buscará obtener su primer triunfo en las eliminatorias.

La ¨bicolor¨ visitará Quito para medirse ante Ecuador en un cortejo en donde Perú es el más necesito y necesita busca sus tres primeros puntos en este proceso hacia el mundial. Sin embargo, a pesar de que el rival vecino viene de perder ante Brasil como visitantes, actualmente se encuentran terceros en la tabla, justamente por detrás de la “canarinha” y Argentina.


Apuesta en Inkabet entre Ecuador y Perú AQUÍ


Las principales novedades para este cortejo serían la inclusión en el once de Marcos López, por el expulsado Miguel Trauco y de Gianluca Lapadula por Paolo Guerrero. El ítalo-peruano mostró una gran actitud en el partido contra Colombia a pesar de haber ingresado cuando Perú ya iba abajo por tres goles. Recordemos que de entrar en el once de Ricardo Gareca, sería la primera experiencia de Lapadula en la altura, por lo que habría que ver que tanto influiría dicho factor en el atacante peruano.

Es indudable pensar en este partido sin nombrar el primer triunfo en la historia de las clasificatorias de Perú en tierras norteñas. Dicho partido es el último antecedente oficial entre ambas escuadras por clasificatorias. No obstante, el último partido entre ambas selecciones fue en 2019 por un amistoso jugado en el mes de noviembre en Lima. En dicho encuentro Ecuador se impuso por 0-1. Con mucho en juego, la selección peruana saldrá mañana a la cancha del estadio Rodrigo Delgado de Quito con el único objetivo de sumar los tres puntos y traerlos a casa. Se espera un partido bastante atractivo con un equipo peruano que buscará el arco rival a toda costa. Finalmente, mencionar que el partido lo podrás disfrutar a través de Movistar Deportes a las 4:00 pm (hora peruana).

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR