Ecuador vs Chile: Mira cómo van las apuestas para el trascendental duelo por el Grupo C de la Copa América.

Ecuador vs Chile:

La selección comandada por el ‘Bolillo’ Gómez no anda bien. Por lo menos eso ha quedado demostrado en los últimos enfrentamientos que la ‘tricolor’ ha disputado. Ecuador, que nunca ha sido campeón de la Copa, está en peligro: una derrota lo deja fuera del certamen, y en frente tiene a  Chile; selección que tampoco pasa por su mejor momento, pero llega de golear por 4-0 a Japón en el debut copero. Rueda y el ‘Bolillo’ son viejos zorros, pues esto garantiza que el encuentro tendrá la emoción que demanda desde el vamos.

Entérate cómo llegan ambas selecciones al encuentro que puede ir dejando las cosas claras en el Grupo C.

  • Ecuador no conoce la victoria en el presente año. La última vez fue ante Panamá en noviembre pasado cuando superó por 1-2 al conjunto caribeño.
  • Los norteños acumulan tres derrotas y dos empates en sus últimos 5 encuentros disputados.
  • El elenco que dirige Reinaldo Rueda llega a este partido con tres victorias (2 consecutivas) un empate y una derrota en sus últimas cinco presentaciones.
  • El historial de encuentros entre ambos es muy extenso, pero el último choque entre ambas selecciones se dio en el proceso clasificatorio a Rusia 2018, donde ‘La Roja’ salió victoriosa por 2-1. Dato no menor es que la última vez que se vieron las caras por Copa América (2015), la Selección Chilena ganó por 2-0 en dicho encuentro.
  • El conjunto ecuatoriano llega a este encuentro con una acumulación de 3 goles a favor y 9 en contra, mientras que Chile ha hecho lo propio teniendo 12 goles a favor y 6 tantos recibidos.

Mira cuánto están pagando ambas selecciones en INKABET:

ECUADOR: 4.00

EMPATE: 3.60

CHILE: 1.95

Comparte Aquí: