Por: Enrique Barzola

Lima, 9 de julio de 2021


Tendremos la trilogía más esperada del mundo: McGregor vs Poirier. Esta será una de las mejores peleas de striking que se verá este sábado.

Con un marcador de 1 -1 Esta revancha será muy difícil para ambos, ya que ambos tienen muy buen boxeo y precisión en los golpes pero el que defina bien su juego de estrategia en el octágono tendrá una clara ventaja para la victoria y el ganador obtendrá una chance para el título contra Charles Oliveira.


Conor McGregor viene haciendo una preparación más a su estilo mudándose con su equipo a otro lugar para estar más enfocado en su pelea y su estrategia.

Conor McGregor: La Súper Estrella Irlandesa | UFC

Conor viene de una derrota muy contundente frente a su actual rival, porque él solo se enfocó en el ataque y defensa del boxeo pero olvidó que el MMA es un juego de estilo y estrategia. Y es la razón por la que perdió con mucho castigo en la pantorrilla para luego ser noqueado.

Dustin Poirier | UFC

Dustin Poirier viene haciendo un trabajo muy eficaz con su mismo equipo del American Top Team que lo llevo a ser campeón de la UFC. Fiel a su estilo, con gran presión y precisión de boxeo además que ha mejorado su fuerza y sobre todo su cardio, con toda es condición física devasta a todos sus oponentes.


¡Apuesta en Inkabet entre McGregor y Poirier AQUÍ!



Conor en esta pelea trabajará mucho los Kicks (patadas) tanto en el cuerpo como en la cabeza. Tratará de presionar con su estilo moviéndose mucho a los ángulos para no se un blanco fácil y así atacar fuertemente, y sobre todo estará hablando mucho para debilitar la parte mental de su rival.

La fortaleza de Conor es que tiene una contundente mano izquierda, pero no tiene más alternativa que ganar por nockout o decisión.

Dustin en esta pelea, creo que trabajará mucho su boxeo para luego llevar al piso y desgastar mucho sus brazos y piernas de su rival, con su buen estilo jiu jitsu, el tratará de dominar y controlar a McGregor. Si se complicaría la pelea, Dustin tratará de llevar el combate a fondo hasta el tercer o cuarto round, y pondrá mucha presión y buscará el nockout o sumisión.

Poirier tiene muchas armas para vencer a McGregor, demostrando gran nivel de striking, kicks, jiu jitsu, lucha, defensa a los derribos y sobre todo un excelente cardio.


El favorito para esta pelea es Dustin Porier por el contundente trabajo que viene realizando en todas sus peleas; por su parte, Conor McGregor tiene mucho poder en sus manos y podría ganar por nockout en el primer o segundo round de la pelea.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR