Duelo de pesos pesados: Liverpool vs Milán | Inkabet


Por: Alexandra Hörler.

Lima, 14 de septiembre de 2021


Este miércoles se juega la Champions y el Liverpool enfrentará al Milán en la primera jornada válida por el grupo B.

Siete años tuvieron que pasar para que el Milan vuelva a la competencia de clubes más importante y apasionante de Europa y del mundo: la Liga De Campeones. Y para arrancar con todo, visitarán nada más y nada menos que al poderoso Liverpool en Anfield, que se ha consagrado como uno de los mejores equipos del mundo, desde la llegada del técnico alemán Jürgen Klopp. Los rossoneros empiezan a resurgir después de años de campañas discretas.

La pasada terminó con buenos resultados, quedando en el segundo lugar del Calcio, por detrás del Inter de Milán. Esta temporada han empezado con el pie derecho, ocupando la segunda casilla con 9 unidades, al igual que Roma y Napoli, en el 1er y 3er lugar, respectivamente. Vienen con la moral a tope, tras ganarle a la Lazio por 2-0 en casa, con un Zlatan Ibrahimovic que parece inacabable y es, junto a Rebic, la principal pieza de ataque del equipo.

Sin embargo, los reds también consiguieron un triunfo y goleada por 3-0 en su último duelo frente al Leeds, como visitantes. Con un equipo poderoso y una plantilla superior a la de los italianos, los de Klopp – uno los mejores entrenadores del mundo en el momento – tienen en Sadio Mané, Salah y Fabinho poderosas armas ofensivas. Gracias a esto, comparten el liderato del torneo local, junto al Manchester United y al Chelsea.


Apuesta en Inkabet entre Liverpool y Milán AQUÍ


De ambos lados, sus goleadores han marcado 5 tantos en sus últimos 10 cotejos: Salah para los ingleses y Rebic para los milaneses.

Hay que destacar que el Milan llega con una racha de tres cotejos ganados y, sorpresivamente, los de Pioli registran mejores números a domicilio. En sus últimos 30 duelos, ha tenido 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en condición de visita vs 7 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas en su casa. En sus últimos 10 partidos de visita, lleva 6 duelos ganados, tres empatados y sólo uno perdido.

No cabe duda que, después de tantos años fuera de este torneo, buscarán seguir con esa tendencia y aguarle la fiesta a su rival en Anfield. No obstante, los resultados del Liverpool de visita son también mejores que en casa. De sus últimos 30 enfrentamientos, consiguió 11 victorias, 1 empate y sólo 3 derrotas fuera de su estadio. Además, han anotado con regularidad: al menos una diana en sus últimos 10 partidos. Y en los últimos 10 jugando en Anfield, han marcado 6 victorias y 4 empates.

Pioli suele proponer partidos de transiciones rápidas, sobre todo por las bandas. Klopp aprovecha más el lado derecho y tiene un juego más vertical y ofensivo, pero con una defensa sólida y siempre ordenada, otorgando pocos espacios a sus rivales. Esto se refleja en que han mantenido su valla en 0 en 3 de sus últimos 4 juegos. Mientras que el Milan sólo ha encajado un tanto en sus últimos tres duelos.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en 2016,en partido válido por la International Champions Cup, con victoria de los ingleses por 2-0. Los últimos 4 registros de enfrentamientos entre ambos, muestran 2 victorias para los reds, una para el Milan y un empate. Los rossoneros trabajan para recuperar su nivel, pero tendrán al frente a uno de los más poderosos de Europa. Por la intensidad de ambos, se puede preveer que ambos equipos anoten dejando una media de +2.5 goles.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR