En nuestro VERSUS, Milena Merino y Alexandra Horler dan sus pronósticos para la Gran Final de la Europa League entre Sevilla e Inter de Milán. ¡Ojo a los datos!

  • ¿Ganador del partido en los 90 minutos?

Milena: Si hay un torneo que le va al Sevilla es, sin duda, la Europa League. La ha ganado en 5 oportunidades y tres con la denominación actual .Fue campeón de forma consecutiva del 2014 al 2016. Si bien a ambos equipos coinciden en que en los últimos tres juegos de este torneo apenas han cedido un gol, con los ataques que poseen ambos planteles y la experiencia del Sevilla,este juego acaba en 90.

Alexandra: Porque el Sevilla es el máximo campeón de este torneo. jugó 5 finales de Europa league y todas las ganó


  • ¿Cuántos goles habrán en los 90 minutos?

Milena: Tres. Inter tiene a Lautaro Martinez y Romelu Lukaku en estado de gracia. El argentino tiene 16 goles esta temporada entre el Calcio y la Europa League y el belga un total de 29 entre los dos torneos. Sevilla tiene a Ever Banega como ancla del equipo; en Lucas Ocampos uno de los goleadores y también una sólida defensa y ,por supuesto, la mano del técnico Lopetegui que hace jugar mucho a sus laterales Navas y Reguilón.

Alexandra: Sólo pongo 3 goles en el partido porque el Sevilla ha ganado sus últimos partidos bastante ajustados, con una diferencia máxima de 2 tantos.


  • ¿Qué equipo anotará el primer gol?

Milena: Inter. Está acostumbrado a meter intensidad en los primeros treinta minutos.

Alexandra: Gana Sevilla, sin embargo creo que el Inter abre el marcador por el buen momento y lo fino y explosivo que está Lautauro y la buena dupla que hace con Lukaku. Se entienden a la perfección.


  • ¿Ambos equipos anotan?

Milena: . Con Lukaku, Lautaro y Ocampos, tendremos goles. No hay duda.

Alexandra: Los dos equipos han anotado en sus últimos encuentros, por eso creo que habrán goles de ambos lados.


  • ¿Qué jugador anotará el 1er gol del partido?

Milena: Lukaku. Potencia y juego aéreo, pero lo voltea Sevilla como en las semifinales ante el Manchester United. La experiencia en este tipo de definiciones será vital. Además, los españoles, tienen mejor banca.

Alexandra: Lautaro creo que anotará primero, ya que viene con una buena racha, incluso con doblete y llega motivado. Aunque creo que el Sevilla igual le volteara el partido, así como logró remontar al United.


Juega por tu equipo favorito en esta Final de Europa League AQUÍ y vive la Emoción de Ganar en Inkabet.

Aprovecha esta final y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:

1 thought on “Duelo de campeonas}

Comments are closed.