Derrick Lewis vs Chris Daukaus en la UFC Fight Night


Por: Enrique Barzola

Lima, 17 de diciembre de 2021


Pelea de los pesos pesados, este será una pelea muy buena para los fanáticos, y además que el peleador en ascenso, Chris Daukaus, estará demostrando por qué es uno de los mejores en esa categoría, enfrentándose con el experto del knockout, Derrick Lewis.

Lewis venía con 4 peleas ganadas de manera impresionante y en el quinto peleó por el título con Cyril Gane, perdiendo en el tercer round por Tko. Derrick es, y siempre será un peleador muy peligroso porque tiene manos muy pesadas y sobre todo muy explosivas a la hora del choque cuerpo a cuerpo, pero tiene algunas debilidades como el cardio y los derribos, que siempre le jugaron en contra.


¡Apuesta en Inkabet entre Lewis y Daukaus AQUÍ!


Chris Daukaus viene de 5 victorias consecutivas, ganando de manera espectacular. Es un peleador de peso pesado pero es muy ágil, versátil y sobre todo con un excelente juego de boxeo y es muy preciso a la hora del intercambio. Chris es un peleador en ascenso y lo ha demostrado con mucha tenacidad e inteligencia.

Derrick siempre ha trabajado hacia atrás, esperando el momento para conectar fuertemente a sus rivales, y eso nunca cambió, pues aún sigue con esa estrategia. También trabajará sus patadas al cuerpo y a la cabeza, que realmente son muy fuertes y explosivas. Derrick solo estará pensando en noquear a su oponente, llevando la pelea arriba, trabajando los volados y los ganchos a la cabeza.

Chris es un peleador muy rápido y calmado; estará moviéndose y finteando sus ataques en cada momento, y de esa manera buscará que Derrick falle con golpes vacíos y luego se canse.

Daukaus tratará de golpear al cuerpo combinando siempre al mentón y saliendo rápidamente del peligro de las manos de su rival. También tratará de conseguir los derribos solo para confundir a su rival, pero si llegara a dominar en el suelo, definitivamente lo acabará con su ground and pound a partir del tercer round.

En esta pelea el que se perfila favorito es Chris Daukaus, como siempre, a demostrado un peligro para los pesos pesados.

Ojo al dato: Casi nadie confía en Derrick Lewis, pero siempre sorprende de manera impresionante con su terrible poder de noqueo.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR