¿Importa el valor monetario de las selecciones nacionales cuando se enfrentan en un torneo como la Copa América?

 

¡Apuesta en el Bolivia vs Perú Aquí!

En el fútbol muchas veces los números pueden resultar en una especie de engaño. No siempre más posesión de balón se traslada en dominar un partido; tener más tiros al arco no garantiza más goles.

De igual forma, el valor de cada selección nacional, expresado como la sumatoria de cuánto vale cada uno de sus jugadores, no necesariamente se traslada a la cancha.

Mañana se enfrentan la selección de Perú contra la de Bolivia. La Blanquirroja necesita un triunfo ante una golpeada selección altiplánica que la pasó mal en su debut contra Brasil.

INKABET hace un recuento financiero sobre ambas escuadras:

Selección de Bolivia:


Tiene un total de 14.20 millones de euros, luego de una mala eliminatoria el valor de los altiplánicos ha decrecido considerablemente, pese a eso su promedio de edad es de 25 años, seguramente amparándose en un urgente recambio generacional. Sus jugadores más valorados son; Alejandro Chumacero con 2.5 millones y Marcelo Martins con 1.4 millones.


Selección de Perú:


Según Transfermarket tenemos un valor de 46 millones más de 3 veces la selección de Bolivia y con un promedio de edad de 27 años. La Blanquirroja luego del Mundial Rusia 2018 no solo ha ganado una gran experiencia de competición internacional, sino que ha aumentado su valor en el mercado como selección.

Entre los peruanos más valorados por el portal de análisis tenemos a; André Carrillo con 7 millones, 5.75 millones con Raúl Ruidíaz y 3 millones para Paolo Guerrero.


OJO:
MIRA NUESTROS MERCADOS ESPECIALES PARA EL PARTIDO DE BOLIVIA vs PERÚ POR COPA AMÉRICA:


 

Comparte Aquí:


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!