Copa Sudamericana 2020: Reactivación de la segunda fase

La Copa Sudamericana volvió y nos dejó partidos muy interesantes, a continuación, les daremos a conocer todos los pormenores que nos dejó esta primera jornada (partidos de ida) de la segunda fase del segundo torneo internacional más importante de Sudamérica.

Sport Huancayo vs Liverpool: Los huancaínos lograron un empate ante un equipo uruguayo que era favorito en teoría, gracias al tanto de Hugo Ángeles luego de un centro fortuito que terminó en gol. Buen manejo de balón del conjunto peruano con Marcos Lliuya y Marcio Valverde a la cabeza. El partido de ida es el próximo jueves y veremos si logran conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Melgar vs Bahía: Sorpresivamente los arequipeños consiguieron una victoria en los últimos minutos del partido tras un centro fuerte de Joel Amoroso. Curiosamente, el último club brasilero que fue vencido en Copa Sudamericana por un club peruano fue Bahía el 2014, luego de ser eliminado por la César Vallejo.

Lanús 3 – 2 Sao Paulo: Lanús ganó en los últimos 5′ un partido que era indescifrable por la paridad en el juego frente a Sao Paulo. Un gol de Quingón en el minuto 91′, permitió que visiten el Morumbí con un resultado más cómodo frente al ‘tricolor’. Dato para tomar en cuenta es que Lanús ya fue campeón de este torneo el año 2014, ¿se repetirá la historia?

Vélez 0 – 0 Peñarol: Luego de meses sin actividad oficial, Vélez volvió al ruedo nada más y nada menos frente que a Peñarol, uno de los equipos más históricos de Sudamérica y Uruguay. El empate a cero no refleja el trámite del partido, ya que hubo 24 remates durante el partido. La falta de precisión de cara al arco hizo que tan solo cinco remates lleguen a puerta. Veremos quién gana el partido de vuelta, aunque el resultado del miércoles deja con más posibilidades al ‘manya’ que a loa de Liniers.

Independiente vs Atlético Tucumán: Del mismo modo que Vélez, Independiente y Atlético Tucumán volvieron a jugar luego 7 meses de para un partido oficial. El ‘rey de copas’ ganó por la mínima gracias al gol de Silvio Romero y se perfila como candidato para pelear el torneo.

Estos fueron los otros 11 partidos que nos dejó esta jornada de Copa Sudamericana:

Audax italiano 2 vs 1 Bolívar, Unión la Calera 0 vs 0 Deportes Tolima

Atlético Nacional 1 vs 1 River Plate (U), Sportivo Luqueño 1 vs 2 Defensa Justicia

Fénix 3 vs 1 Huachipato, Millonarios 1 vs 2 Deportivo Cali

Vasco Da Gama 1 vs 0 Caracas, Unión 0 vs 1 Emelec

Coquimbo 3 vs 0 Estudiantes, Sol de América 0 vs 0 Universidad Católica

Plaza Colonia 0 vs 0 Junior F.C.

Como máximos candidatos para llevarse la presente edición de Copa Sudamericana, tenemos a Independiente, que ya ha ganado esta copa 2 veces. Luego hay dos campeones que definirán su pase en Brasil, hablamos de Sao Paulo y Lanús, uno de ellos avanzará a octavos y tendrá la opción de pelear por conseguir su segundo título. Otros equipos grandes que vienen de libertadores y tienen chanches son: Peñarol y Junior.

Los partidos de vuelta se jugarán del 3 al 5 de noviembre. En el caso de los clubes peruanos, Sport Huancayo visitará al Liverpool en Uruguay (5:15pm) y Melgar visitará a Bahía en Brasil (7:30pm).


¡Juega por por los peruanos en la Sudamericana y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha estos partidos y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR