COPA LIBERTADORES: Cerro Porteño vs Universitario de Deportes – Fase 2

Copa Libertadores:
Cerro Porteño vs Universitario de Deportes

Universitario y Cerro Porteño salen a definir la llave en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los Cremas jugarán el partido de vuelta en calidad de visita, con un Cerro Porteño que de local es fuerte.

Los cremas necesitan hacer un gol la ‘Olla’ de Asunción, por lo que se Gregorio Pérez se la jugará con un planteamiento ofensivo.
El profe confía en la capacidad de sus jugadores y está convencido que la receta es salir a jugarle de igual a igual a Cerro Porteño. 
Universitario sabe que un gol en el primer tiempo, los mete en la llave nuevamente.

El duelo entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes está pactado para dar inicio a las 5:15 p.m.  El ganador de esta llave se medirá con el ganador del enfrentamiento entre Barcelona SC de Guayaquil y Sporting Cristal, que luego de caer goleado de visita por 4 a 0 no parece tener lo necesario para mover tanto el resultado. 

[SI UNIVERSITARIO ANOTA EN PRIMER TIEMPO TE PAGA 3.80]

[EL 1 A 1 EN EL PRIMER TIEMPO TE PAGA 10.00]

Universitario vs. Cerro Porteño: así llegan ambos equipos

Universitario está entonado tras encadenar dos victorias, por el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano donde está puntero (volteando dos resultados ante Melgar y Sport Huancayo) 

Cerro Porteño, por su parte, no pierde en su cancha desde Abril del 2019 cuando cayó ante Olimpia. En su último partido llega de golear a domicilio a 12 de Octubre por 1 a 4


Las Piezas claves de los cremas:

Una de las claves es Donald Millan, el 10 de los cremas deberá filtrar pases para que las principales cartas en ofensiva que son Jonathan dos Santos, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero puedan tener un chance de aumentar el marcador para los cremas. 

Otro punto será lo que haga Jesús Barco y Rafael Guarderas, quienes tendrán la dura responsabilidad de controlar el ataque de Cerro Porteño y asegurar que no logren encajar ningún gol. 

[JUÉGATELA POR LOS GOLES EN EL UNIVERSITARIO VS CERRO PORTEÑO]

[MIRA CUÁNTO PAGA EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO]

11 titular de Universitario ante Cerro Porteño



[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!