COPA LIBERTADORES 2020: Detalles más importantes de esta edición

Copa Libertadores 2020

COPA LIBERTADORES 2020:
Los detalles de esta nueva edición

Las Revelaciones

Defensa y Justicia; es uno de los equipos que se presentan como revelación para esta edición 2020 de la Libertadores. El equipo argentino hizo méritos para alcanzar la clasificación, logrando culminar en el segundo lugar durante la Superliga argentina.  Hernán Crespo se convirtió en su flamante entrenador desde hace poco más de un mes y mantiene al Halcón de Florencio Varela con un juego atrevido y frontal.

Barcelona de Guayaquil; se apoya en su historia y una fase previa en la que ingresó con un arrollador 4-0 sobre Cerro Porteño en Paraguay. Si bien se lo respeta como uno de destacados de Ecuador, quizá no se lo considera entre los candidatos, por lo cual podría destaparse.



Sorpresas

Independiente del Valle dio la primera campanada a nivel internacional con su final en la Libertadores 2016 y acabó ganando la Sudamericana, el juego de los ecuatorianos es una grata sorpresa entre los clásicos dominadores de esta competencia.

Junior de Barranquilla, como la décima nómina más cara del continente, anhela llegar lejos en la competición y hacer pesar sus últimos años gratos que lo mostraron como uno de los mejores en Colombia. Tiene a un Teófilo Gutierrez que enganchado puede hacer mucho daño donde juegue.


Grupo de la muerte : Grupo A

Flamengo, Independiente del Valle, Junior y Barcelona SC componen el peliadísimo Grupo A de esta Copa Libertadores 2020.
Cada partido, tanto de visita como de local, será vital para los intereses de este grupo que está para cualquiera. Flamengo tiene un paso adelante como vigente campeón. Los ecuatorianos son los ganadores de la pasada Sudamericana, el Tiburón de Barranquilla, quizá el más estable de Colombia en los últimos años y el cuadro canario de Barcelona de Guayaquil llegó con fuerza a esta fase desde la previa, goleando a todos sus rivales. ¿Quién pasará?


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!