COPA LIBERTADORES 2020: Todo sobre el nuevo reglamento

Copa Libertadores 2020

COPA LIBERTADORES 2020:
Nuevo reglamento

Se viene una tremenda edición que promete partidazos en esta nueva Copa Libertadores 2020, cada año nos quedamos con la sensación de que la copa puede ser para cualquiera.

En esa línea, CONMEBOL ha introducido cambios en la normativa que puede marcar un antes y un después en la fase final del torneo y en INKABET te contamos todo:

Cambios de club entre fase y fase:

A partir de esta edición 2020, un jugador que haya jugado con un equipo la fase de grupos podrá ser inscrito por otro club para los octavos, cuartos, semifinales y final. La Copa Libertadores sigue la tendencia de la tanto Champions League y Europa League.

Las condiciones son las siguientes:

a) Un jugador inscrito en la Fase Preliminar (Fase 1, 2 y 3) podrá ser inscrito por otro club únicamente a partir de la Fase de Grupos.

b) Un jugador inscrito en la Fase de Grupos por un club podrá ser inscripto por otro club únicamente a partir de los Octavos de Final, es decir, no podrá participar de la misma fase por dos clubes diferentes.

c) Un jugador no podrá disputar la fase final (Octavos, Cuartos, Semifinal y Final) por más de un club.

d) Un jugador que haya sido inscripto en un segundo club no podrá ser inscripto nuevamente en el club originario en la misma edición del torneo




¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!