Copa Bicentenario: Vuelve el fútbol peruano

Regresó la Copa Bicentenario

La Liga 1 y la Liga 2 convergen por primera vez en un formato novedoso que tiene como primigenia y objetivo darle un mayor nivel de organización, jerarquía y gestión al fútbol peruano. 

Esto permite que equipos de la Primera y Segunda División jueguen entre sí y conozcan las oportunidades de esta Copa, que tiene configuración europea (digamos que se tratara de una Copa del Rey lorcha) como premisa.

En esta oportunidad (de llevarte harto billete en INKABET) ya en Octavos de final, solo Alianza Lima y Cienciano quedaron fuera de esta gesta dentro de los equipos tradicionales del Perú, tras no clasificar a esta instancia en sus respectivos grupos. Por otro lado, Universitario, Sport Boys, Sporting Cristal, Municipal, Melgar y Garcilaso son los representantes de la Liga 1 entre los referentes de Primera División. Coopsol y Atlético Grau los destacados de la Liga 2.

En fase previa Los Caimanes, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Binacional fueron los que tuvieron una media considerable de gol (más de 2.5 por partido).

De los clasificados los que han logrado menos cantidades de goles a favor son Universitario, Municipal y Sport Loreto (teniendo como el patrón el menos 1.5 goles por cotejo). Acá ningún equipo se guarda nada, por lo que apostarle a los goles (90 Min.) en Inkabet es la llave para que ganes.

La Copa Bicentenario es parte de nuestra promoción de aniversario en  donde Inkabet cumple 7 años y los premios los eliges tú. Entra ahora a www.inkabet.pe y chequea las mejores cuotas, opciones y mercados que podrás encontrar para llevarte un billetazo este fin de semana de pura emoción de ganar.

¿Clasificará la U a Cuartos?

¿Habrán goles en el Cristal vs Boys?


DEPOSITA Y EMPIEZA A GANAR:

Y SI TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR