Copa Bicentenario: Gran Final – La Previa entre Atlético Grau y Sport Huancayo

Copa Bicentenario: Atlético Grau - Sport Huancayo

Copa Bicentenario: Gran Final
Atlético Grau vs Sport Huancayo 

Tremendo partido en la Copa Bicentenario con la Gran Final entre Atlético Grau y Sport Huancayo hoy en el estadio Miguel Grau del Callao.
La primera edición de este torneo que integra a los clubes de la primera y segunda división del fútbol peruano llega a su fin con un candente partido entre Atlético Grau, como representante de la Liga 2, 
Tanto huancaínos como piuranos quieren conquistar la primera edición del certamen, en busca de un cupo para la próxima Copa Sudamericana.




Copa Bicentenario: Gran Final

Atlético Grau

Los dirigidos por el nacional Wilmar Valencia vienen haciendo una interesante temporada 2019, sumando 38 puntos en 21 partidos de la Segunda División en el fútbol peruano. En este torneo ascenso sus últimas presentaciones hablan de un equipo que anda en buen momento con 5 triunfos en sus últimos seis partidos

Atlético Grau espera dar la sorpresa en este certamen en el que solo han perdido un partido de siete totales. Su moral en las etapas eliminatorias creció luego de de eliminar a Sporting Cristal en Cuartos de Final y sacar a Deportivo Coopsol de las semifinales con un contundente resultado global tanto en casa como de visita. De proclamarse vencedor, Atlético Grau sumaría su tercer título tras levantar en 1969 el Torneo Apertura y en 1972 la Copa Perú y sería también la primera vez que un equipo de segunda división peruana clasifica a un torneo internacional tan emblemático como la Copa Sudamericana

MIRA EL ÚLTIMO PARTIDO DE ATLÉTICO GRAU:

Atlético Grau ante Coopsol


Copa Bicentenario: Gran Final
Sport Huancayo

Sport Huancayo, comandado por Carlos Ramacciotti, anhela el segundo título de su historia desde su fundación en el 2007.
Su actualidad en el Torneo Clausura de la Liga 1 lo ubican dentro del quinto lugar. Los de Huancayo apenas han podido sumar una victoria en sus últimos 6 partidos.  Pese a eso vienen con la expectativa de continuar en esa posición que le permita finalizar este torneo en la zona de clasificación a un torneo internacional.

El ‘Rojo Matador’ parte como claro favorito para llevarse la Copa Bicentenario, puesto que no ha perdido ninguno de sus siete juegos disputados donde seis de ellos acabaron en victorias.
Saben lo que es jugar a nivel internacional, pero en materia de títulos y copas solo cuenta con una Copa Perú en el año 2008.


MIRA EL ÚLTIMO PARTIDO DE SPORT HUANCAYO:

Sport Huancayo ante Academia Cantolao


OJO:
¡GANA S/5000 TODAS LAS FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1 AQUÍ!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!