Con Abram de arranque: U. Católica vs Vélez por Copa Sudamericana | Inkabet


Por: Alonso Motta

Lima, 15 de diciembre de 2020


Con Luis Abram a la cabeza, Vélez Sarsfield irá a Chile buscando lograr una clasificación a semifinales de Copa Sudamericana. Un dato no menor, es que el cuadro de Liniers en caso de clasificar igualaría su mejor participación disputando este certamen. En el año 2011 – aquel año también quedo semifinalista de la Copa Libertadores – y en el 2005 logró llegar hasta la semifinal de la Sudamericana. Es el único torneo pendiente en las vitrinas del club.

Por su parte, Universidad Católica buscará defender la ventaja obtenida en Argentina, tras vencer a Vélez por dos a uno. Un partido en el que los argentinos tuvieron mayor posesión de balón (58%), mayor cantidad de disparos (17 – 9) y disparos a puerta también (5 – 3). Además, se presentó una polémica durante los 90 minutos de juego. En el transcurso del primer tiempo, tras un córner a favor de los ´fortineros´, el balón parece traspasar la línea del arco y se pasa a evaluar dicha acción en el VAR. Sin embargo, la terna arbitral decidió no convalidar tal dudosa acción.

Tras dar una pequeña explicación de lo que fue el cotejo de ida, repasemos ciertos datos que nos pueden ayudar a generar un análisis de cara al partido de vuelta. Los ´fortineros´ han disputado 7 partidos hasta el momento por el torneo. Han ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 2. Salvo el partido con Peñarol igualado a cero de locales, Vélez ha convertido en todos sus partidos.

Por su parte, Universidad Católica clasificó a Copa Sudamericana tras quedar en tercer lugar en el grupo E de la Copa Libertadores. Salvo su primer partido frente a Sol de América, en el que también hubo un empate a cero, su valla ha sido batida en los demás 4 partidos disputados. Su registro muestra 3 victorias, 1 empate y una derrota.

La recomendación para los apostadores en este partido podría ser: Veléz anota primero y hay más de 2,5-


¡Juega por tu favorito en la Sudamericana y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha estos partidos y empieza a ganar:


Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR