¿Cómo ganar en Póker (2021)? – 20 Trucos para jugar y ganar online | Inkabet

Póker

Aprende todo sobre el mejor juego de cartas. Inicia tu aventura como jugador de Póker.

Sin lugar a dudas, el Póker es un juego más que interesante de considerar. Y decimos esto porque suele brindar grandes réditos si es que aprendes a jugarlo de manera correcta. Por ello no debe sorprendernos que el usuario deba ser analítico y sagaz para ganar.

Lo ideal es que se tome el tiempo necesario para aprender las reglas y trucos del póker, ya que solo así evitará los errores tontos que le impedirán ganar de manera regular.

En conclusión, el triunfo del jugador de póker depende de la suerte que tenga al recibir su mano. Sin embargo, también está en su correcto desempeño evitar cualquier equivocación posterior. 

¡Regístrate y podrás obtener tus primeros S/10 para jugar en poker y los mejores juegos de casino en línea!


Cómo jugar al Póker Online

En la red se juegan muchas partidas de póker a lo largo de cada minuto. Por ello se aconseja no tener la misma actitud que se tiene en manos de carácter presencial. No darse cuenta de esta situación sería un grave error, el cual iría en contra de los beneficios que podría obtener cualquier jugador.

Hay dos tipos de mesas de póker, siendo ideal que el usuario pueda sentirse seguro en alguna de ellas.

Si hablamos de las mesas Full Ring, estas suelen tener 9 jugadores y el jugador necesita ser más selectivo con las cartas que reciba.

Respecto a las mesas “Short Handed”, estas suelen albergar a 6 jugadores, siendo conocidas por tener más acción.Por último se recomienda arrancar tu aventura en el póker en las mesas de 9 jugadores, ya que estas difícilmente se llenarán. Y decimos esto porque las de “Short Handed” son la sensación y la mayor parte de los usuarios se encuentran jugando allí.

Trucos para antes de empezar a jugar Póker

Para ganar en el póker online se necesita mucha calma y habilidad para saber cuándo arriesgar. Por ello debes conocer todos los secretos de este juego de cartas, ya que si lo haces tendrás más posibilidades de exprimir al máximo la suerte que tengas al recibir tus cartas.

1. Elige el juego adecuado a tu nivel y a tu bolsillo

Lo más recomendable de hacer si eres principiante en el póker es no jugar con dinero real, sino con las famosas pruebas gratis.

Una vez que tengas más experiencia en la cancha, podrás jugar al póker con dinero real. Eso sí, si te comienza a ir bien no arriesgues más de la cuenta por la confianza lograda.

En estos casos mantén tu promedio de apuesta y no lo aumentes solo porque has ganado varias manos seguidas.

2. No juegues si estás de mal humor

Para triunfar en el póker lo ideal es tener la mente libre y despejada. De nada sirve estar contrariado o molesto por alguna cosa en particular.

Lo que se aconseja es jugar de manera concentrada y sin ninguna clase de preocupación. 

Lo mejor que puedes hacer en una partida de póker es evitar los impulsos negativos. Y decimos esto porque estos podrían ser aprovechados al máximo por los rivales que estén en tu mesa de juego.

Si te encuentras en esta situación, haz una pausa, relájate y toma un respiro que te permita recuperar la tranquilidad.

3. No bebas alcohol cuando estás jugando

Beber una copa no hace daño, pero tomar varias si podría afectar tu rendimiento en el póker. Por ello siempre debes mantener el equilibrio y no tomar en demasía.

De lo contrario terminarás arriesgando todo tu capital en vano y apostarás muchas manos a la deriva y sin ninguna clase de control.

4. Establece tus límites

Cuando juegues al póker, siempre debes tener en consideración tus límites respecto al dinero. Y decimos esto porque si tienes 100 soles para jugar, no apuestes 200 en total.

Muchas veces hay noches de suerte en las que se gana mucho y de manera regular. Sin embargo, esto no significa que estés listo para jugar en las grandes ligas (niveles más elevados en el poker).

Finalmente se aconseja que todo usuario cambie de mesa y de nivel cuando esté muy bien preparado y tenga una seguridad grandísima respecto a lo que pueda encontrar a un nivel más Top. 

Trucos de Póker durante el juego

En las manos de póker siempre se recomienda aplicar ciertos trucos que te permitan ganar. Por ello si quieres ganar en este mundo, necesitas utilizarlos de manera correcta y en el momento preciso.

5. Sé más agresivo de lo que te gustaría ser

Si quieres ganar dinero jugando al póker, necesitas ser constante y apostar mucho. Y decimos esto porque este juego mezcla agresividad y concentración al momento de arriesgar.

Eso sí, para lograr este cometido se necesita dominar las reglas del juego a la perfección. Solo así podrás ganar de manera regular al manejar los tiempos necesarios en cada mesa puntual.

Usualmente los principiantes en el poker son bastante precavidos al momento de jugar. Basta saber que pasan cuando tendrían que apostar e igualan cuando lo más idóneo sería subir.

En aperturas de manos fuertes como por ejemplo las que se dan en pares alto, se aconseja jugar de manera más intensa y agresiva. De hacer esto, podrás atemorizar a tus oponentes, presionándolos a que paguen para seguir en el juego.

Finalmente es recomendable hacer que el resto de la mesa pague para ver las cartas,  provocando de esta manera que muchos jugadores terminen saliéndose de la mesa. Recuerda que con 6 personas para el bote, hay solo un 17% de triunfo. En cambio la situación cambia radicalmente cuando quedan solo dos.

6 Debes ser paciente

Una cosa es ser agresivo al jugar y otra muy distinta el arriesgar sin motivo alguno. Por ello se recomienda ser equilibrado en líneas generales y no echar dinero por la borda con manos malas o con riesgos innecesarios en el river.

Uno de los consejos más útiles en el poker es manejar con calma las manos que te lleguen. Y decimos esto porque la mayor parte que recibirás son malas o perdedoras. Frente a este panorama se aconseja retirarte lo más pronto posible y aprovechar ese lapso de tiempo para analizar el estilo de tus contrincantes.

Una vez que ya hayas analizado sus estilos de juego, espera con mucha paciencia hasta que llegue tu suerte y emplea tu estilo agresivo hasta ganar la mayor cantidad de fichas posibles.

Una clave para entender sobre el Póker es revisar materiales escritos y audiovisuales

7. Observa al resto de jugadores

Este consejo lo puedes aplicar tanto en el poker físico como en el poker online. Y decimos esto porque hay patrones de conducta sumamente fáciles de detectar que te permitirán ganar.

En directo es más fácil notar estos detalles, siendo más complicado de poder apreciarlos desde tu PC.

Lo ideal es que puedas notar actitudes negativas de tus competidores como por ejemplo molestia en sus rostros, que les tiemblen las manos y que vean sus cartas por mucho tiempo.

8. Estate atento a las cartas que hay sobre la mesa

Lo mejor que puedes hacer en cualquier mesa de poker es aprender las posibles jugadas que puedan darse allí. Por ello se recomienda tomarte algunos segundos para establecer las posibles combinaciones que se puedan llegar a dar.

Luego de esto tendrás más chances de ganar, ya que habrás estudiado las chances de proyectos de color y escalera que pudieras llegar a manejar.

Póker

9. No juegues todas tus manos

Un error clásico de los jugadores principiantes es jugar todas las manos. No hay motivo para hacer esto, ya que te delatará ante los demás jugadores de la mesa.

Conviene ser prudente y no aferrarse a una mala mano en busca de poder mejorarla. Si lo haces, solo perderás más y más.

10. Fanfarronea, pero solo lo justo

Utiliza esta arma cuando sea justo y necesario. No lo hagas por ego, ni malgastes oportunidades valiosas en cada mano que te llegue a tocar.

Lo mejor que puedes hacer es fanfarronear solo cuando el riesgo de ser atrapado sea bajo. De lo contrario terminarás perdiendo una herramienta valiosa que te puede hacer ganar mucho dinero.

11. Modifica tu juego para despistar

Si quieres desviar la atención de tus rivales en la mesa, debes variar tu manera de jugar en determinado momento de la partida. Lo idóneo es hacerlo a la mitad para romper esquemas y descuadrar a tus oponentes.

Esto provocará que tengas más chances de ganar por encima de los demás, ya que tus oponentes de la mesa no sabrán cuando estás fanfarroneando.

Gracias a este consejo evitarás que los demás jugadores de la mesa detecten cuál es tu estilo de juego.

Póker

12. No sigas una mano solo porque hayas apostado dinero en ella

Un error clásico en muchos jugadores de poker es no saber detenerse en una mano ya apostada, Y decimos esto porque muchas veces hay que frenar el riesgo y no apostar más en una partida donde ves que no tienes más chances de ganar.

Por ello si has jugado muchas fichas en un bote, no necesariamente tienes que seguir en la mano hasta el final. Se recomienda tener criterio en cada mano de manera particular.

13. No sigas igualando solo para ver las cartas de tu rival

Muchos jugadores de poker cometen este error por una cuestión de ego. Por ello si ya te diste cuenta que tu mano no va a ganar, salte de la partida. No sirve perder más dinero solo para conocer que cartas tiene tu oponente.

14. Contar tus “Outs”

Lo más recomendable de hacer si es que quieres ser un ganador en el poker es familiarizarse con las outs y aprender a contarlas.

Por ello aprender a contarlos es algo vital para que los jugadores principiantes comiencen a ganar en el poker. 

Póker

15. Parar de farolear sin control

Un error muy común en los jugadores de poker es engañar al rival de manera descontrolada, tratando de lanzar faroles cada vez que se pueda.

De acuerdo a lo visto en manual poker, farolear de manera seguida no lleva a nada bueno. Lo importante es tener buenos conocimientos y fundamentos del juego.

Lo mejor que puedes hacer es no farolear tanto, ya que podrías perder muchas fichas en el camino. Lo ideal es que te centres en ganar la mayor cantidad de dinero posible cuando te toque una gran mano.

Por último te recomendamos que hagas varios pequeños faroles en vez de jugarte gran parte de tu stack.

16. No hablar ni tener “tells”

Lo mejor que puedes hacer como jugador de poker es saber controlar tus reacciones cuando te toque una mano. Y no solo eso, ya que también necesitas saber hablar bien y utilizar las palabras correctas cuando estés compitiendo con tus rivales de mesa.

Un detalle a considerar es no hablar tanto con el resto de tus oponentes, ya que podrías dejar escapar pequeños detalles que tarde o temprano podrían jugar en tu contra.

Por último recuerda que no debes hablar jamás cuando estés inmerso en un gran bote. Por ello se recomienda callar y evitar cualquier tipo de charla que quieran entablar tus rivales de mesa.

Finalmente se recomienda que controles tus movimientos de pies y manos, así como tu respiración y tu posición corpórea.

Todo rival tratará de analizarte, siendo vital no dar una apariencia de jugador frágil desde lo mental.

Póker

Mira tutoriales sobre Póker para llegar a un nivel alto de jugador

17. Tómate un descanso cuando lo necesites

Si te sientes cansado o débil en cierto momento de la velada, descansa. No tengas miedo de perder alguna mano. Es mejor que reposes cuando te estreses y que vuelvas luego recargado para ganar. 

Por ello si ves que tu atención se desenfoca por el agotamiento físico o mental, toma un vaso de agua o come algo que te permita recuperar fuerzas.

¿Hacer cálculos en el Póker? No está mal, prueba todas las ideas posibles

Trucos para después de jugar Póker

Luego de haber jugado al poker, te recomendamos algunos tips para que puedas mejorar tus habilidades como jugador top.

18. Anotar tus resultados

Si quieres ser un gran jugador de poker, debes anotar y analizar las pérdidas y ganancias que has obtenido a lo largo de la velada en la que has estado participando.

Del mismo modo, también deberás tener a la mano, la inversión realizada, el número de manos jugadas y las mejores jugadas de poker ganadas.Lo ideal es que registres a diario tus resultados y que emplees esta información para tomar las mejores decisiones para cuándo, dónde y cómo jugar al poker.

19: Sé un jugador humilde y un perdedor agradecido

Si logras ganar en el poker, resulta ideal ser humilde en la victoria. Y decimos esto porque a nadie le gusta jugar con personas soberbias y presumidas cuando les toca ganar.

Si llegas a perder en el poker, retírate con dignidad y no hagas papelones motivados por la bronca y por la frustración de no haber podido ganar un bote de importancia.

20. Mejora tu juego apuntándote a cursos gratuitos

No porque juegues al poker y te vaya bien, significa que seas un experto en el juego. Y decimos esto porque siempre hay cosas por aprender y por mejorar.

Frente a esta situación, así te vaya bien en el poker, te aconsejamos que sigas cursos online que te sirvan para pulir tu estilo al máximo.

Conclusiones sobre el Póker

El póker es un juego que requiere de estrategia, análisis y buen manejo corporal. Por ello resulta vital aplicar estos 20 trucos para que te vaya bien en tus manos de manera regular.

Si los aplicas de manera constante y gradual, tendrás muchas chances de obtener grandes réditos y aumentar significativamente tus arcas.

De no hacerlo, podrás alternar buenas y malas rachas, pero muy probablemente podrías perder más de lo que llegues a ganar.